https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

Y SE ESTRENÓ AL FIN “PRINCESAS”, NUEVA TELENOVELA DE 4 CLÁSICOS CUENTOS


Extraordinaria telenovela, que está bajo la producción de ProTv, Directora de Arte, Mariana Ramírez del Villar Chabaneix,  que emite América Tv, que al fin se llevó a cabo el tan añorado estreno  de PRINCESAS, que es una adaptación actualizada  de los  clásicos cuentos de Cenicienta, Blanca Nieves, Rapunzel y Bella, que se transmite  de lunes a viernes a las 9.30 pm.



Su productor Miguel Zuloaga, señala que l
a historia trata de la vida de cuatro jóvenes bellas que interpretarán a las clásicas princesas de Disney, pero bajo otro concepto más actual y versátil.


Karina Jordán, Patricia Portocarrero y Andrea Luna, serán las villanas en esta telenovela.  Pero la más malvada   de  las tres,  será Karina Jordán,  que  lo  hará  de  una   manera espectacular, imponente , escalofriante, que presenta al parecer un  trastorno mental por lo que ella  interpreta la realidad a su modo,  de una  manera anormal .


Karina Jordán interpreta a Regina, personaje  que  tiene características esquizofrénicas, si así se quiere decir. ya que tiene alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento es eminente,  tiende  a   escuchar  voces, de  su  otro yo,  que le ordena cosas muy malas y  descabelladas  de  una manera fría sin sentimiento alguno y es capaz de todo... hasta de  matar  psicosis  que  padece  por su belleza y no permite que nadie sea más bella que ella.  

Regina, quiere ser    la única bella de todo el continente y una desenfrenable ambición de dinero, de poder, de lujos y dejarla a   Blanca sin un solo sol, fuera de su casa, de su vida, porque le estorba en todos sus futuros proyectos, no solo la quiere lejos, sino que la mandó a matar, por la belleza física e interna por la nobleza de su alma. Y es un problema actual, la salud mental está muy abandonada en nuestro país, mucha gente debe tener mayor conocimiento para poder evitar esas crisis, esas alucinaciones, esos pacientes necesitan estar medicados y no suspender su tratamiento para que puedan hacer una vida normal.





Cabe señalar, que la compositora e interprete del lindo tema musical  "Princesas", es la cantante Nicole Pillman.




Stefano Salvini, hará del papel de La    Bestia,  un  hombre  que  ha  vivido toda su vida en soledad, amargado con una personalidad   muy   peculiar y desordenada que vive en   una casona abandonada al final del cementerio. Es simplemente una victima de la violencia de su padre, lleno de heridas que dejaron una huella profunda en su corazón.  Un hombre que ha sufrido mucho, es un reciclador,  que  conocerá  a  Bella, quien se dejará seducir por  Flavia Laos, y entre ellos nacerá una   hermosa   historia de amor  y  la  magia  de ese sentimiento amor, curará sus heridas del pasado que poco  a  poco sanarán . Y  es que el Amor,  lo cura todo.

Participa un gran elenco de artistas como Flavia Laos (Bella),FIorella Pennano (Blancanieves), Tatiana Calmell(Cenicienta Danielle) , Priscila Espinoza (Rapunzel)  Alessandra Fuller, Korina Rivadeneira, la cantante Amy Gutiérrez, Alondra García Miró, Mayra Goñi, Alessandra Denegri, Stefano Salvini, Mauricio Abad, Karina Jordán, Patricia Portocarrero, Andrea Luna, Leslie Stewart, Monchi Brugué, Jimena Lindo, Javier Delgirudice, Sergio Galliani, César Ritter, entre otros.




En el primer capítulo,  se mostró el entorno social de cada una de ellas, así como sus problemas que tenían que afrontar día a día en sus hogares respectivos.



Norma Martínez hará de esposa del presidente, una pareja que por su cargo, a pesar de tenerlo cerca, está cada día más distante por las múltiples obligaciones que tiene y su vida matrimonial cada día se va muriendo, y ella quiere tenerlo cerca pero él cada vez está más lejos.



Danielle era la hijastra de Patricia Portocarrero,quien interpreta a Diana,  al fallecer su padre todo cambió para ella para su mal,  es maltratada por su madrastra e hijas, bajándole el autoestima, creando cizaña, y sufriendo una serie de humillaciones que la hacían infeliz en el hogar de su madrastra. Pero mostrará una mujer empoderada, valiente, que luchará por su sueño .




Blancanieves tiene un bello sueño que desea convertirlo en realidad, una joven linda con una belleza no solo física sino interna también, pero que será odiada por la madrastra .Fue enviada a matar por Regina.

 Rapunzel, es una hija con discapacidad que está en una silla de ruedas con motor eléctrico,  necesita y añora su liberad y detesta la sobreprotección de Leslie Shaw, que la lastima, porque su discapacidad no es incapacidad  y no la logran comprender.



Rapunzel, tiene una enfermedad degenerativa,  quiere valerse por si misma, demostrar que si puede hacer las cosas, que cometerá errores si, pero al menos ella quiere intentar hacerlo, ¿cual será el secreto que ocultan con relación a ella?



Las 4 son mujeres bellas, inteligentes y valientes que deberán enfrentar a su presente  y sacar energía y perseverar para cumplir sus sueños. Lunes a viernes a las 9.30 pm por América Tv.
















Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget