https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DANIELA DARCOURT Y YAHAIRA PLASENCIA SE JUNTARON EN LOS ‘PREMIOS RADIOMAR 2020’

 


¿Milagro Navideño? Las dos salseras peruanas más importantes del género se juntaron en los Premios Radiomar 2020 y posaron felices y sonrientes, junto a Tomate Barraza, locutor de Radiomar, salsa de hoy salsa de siempre.



Pese a que han sido enfrentadas en diversas oportunidades, ambas salseras eligieron su casa, Radiomar, la única radio salsera de Perú para demostrarle al mundo entero que no existe rivalidad alguna entre ellas y que por el contrario, la música las une.

Daniela Darcourt se mostró muy emocionada al obtener el premio ‘Mejor artista femenino’ y ‘Artista más activo en redes sociales’. La intérprete de ‘Con mi amiga’ se mantiene más vigente que nunca y prometió sorpresas para todos sus seguidores en el 2021.

Por su parte, Yahaira Plasencia alcanzó las nominaciones ‘Mejor video del año’ con su tema ‘Cobarde’ y ‘Artista con mayor proyección internacional’. Sin duda, el trabajar junto al reconocido productor Sergio George la ha convertido es una de las salseras más importantes del medio y buscará la tan ansiada internacionalización en este nuevo año que ya está llegando.

Por su parte, Cielo Torres logró consolidarse salsa peruana y su tema ‘Nunca es suficiente’ se convirtió en la canción más importante del 2020. La carrera de Cielo Torres va en ascenso y anuncia novedades el próximo año.

 

 

Lista de ganadores Premios Radiomar 2020

La caliente del año: ‘Nunca es suficiente’ – Cielo Torres

Mejor artista femenino: Daniela Darcourt

Mejor artista masculino: Wilmer Cartagena

Mejor video: ‘Cobarde’ – Yahaira Plasencia

Artista más activo en redes sociales: Daniela Darcourt

Mejor orquesta: Orquesta Bembé

Artista con mayor proyección internacional: Yahaira Plasencia

Artista con mayor proyección: Álvaro Rod

Mejor colaboración: ‘Vamos a escapar’ – Álvaro Rod ft. Amy Gutiérrez

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget