https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

I FERIA ITINERANTE DEL LIBRO SE ESTRENÓ EL SÁBADO 16 CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGUIRDAD


Cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad, los amantes de la lectura podrán adquirir diversas publicaciones en la I Feria Itinerante  del Libro, que organizan la Municipalidad de Lima y el Fondo de Cultura Económica, la cual se llevó   a cabo recientemente  en el parque Juana Alarco de Dammert, en el Cercado, hasta el  31 de enero.

Destacados escritores, editoriales y librerías ofrecerán una variedad de títulos al público asistente, que deberá pasar por un protocolo de toma de temperatura y desinfección de manos, a fin de acceder a los ambientes acondicionados para la actividad cultural.

En esta primera edición se instalarán más de 20 stands; el lugar es de fácil acceso y atenderá al público de 10 a.m. a 7 p.m. La inauguración oficial fue el sábado 16 de enero y contará con la presencia de representantes de la comuna limeña y la Embajada de México.

Trabajando por fomentar la lectura La comuna limeña desarrolla la mencionada iniciativa, a través de su programa Lima Lee, con el objetivo de promover la lectura entre los vecinos, interviniendo en plazas y parques del Centro Histórico. Estas actividades son previas a la Sexta Feria Metropolitana Lima Lee, donde Ciudad de México será la invitada especial.

Para febrero y marzo se tiene previsto continuar con la Feria Itinerante del Libro en las plazas de la Democracia y Luis Alberto Sánchez, respectivamente. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget