https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

REPOSICION DE OBRA TRAS SER PREMIADA "DELICADA FLOR DE LOTO"VIERNES 5 Y 12 DE FEBRERO.



Comedia Intercultural

Escrita por Esmeralda Fern

Dirigida por Sergio Paris

FUNCIONES: VIERNES 5 y 12 DE FEBRERO, 10PM

 

Delicada Flor de Loto, comedia intercultural, escrita por Esmeralda Fern, especialmente para el formato digital y dirigida por Sergio Paris, con las actuaciones de Pold Gastelo y Biviana Goto, a pedido del público, regresa recargada por dos fechas, tras haber sido reconocida con los premios del jurado de Oficio Crítico 2020-II:

·         Mejor Espectáculo Virtual Comedia - Esmeralda Fern

·         Mejor Video Llamada Comedia - Biviana Goto y Pold Gastelo

·         Mejor Director Comedia - Sergio Paris

 

Harumi, vive en Japón y tiene un gran sueño, descubrir los misterios del Gran Imperio Incaico, pero su tradicional y conservadora familia, se lo ha prohibido.  Harumi hará una inesperada propuesta a su profesor de español on line, para que la ayude a lograr su objetivo.




 

El director Sergio Paris comenta: “Delicada Flor de Loto, comedia intercultural, de Esmeralda Fern, me permitió descubrir la dirección de un texto en este nuevo contexto de expresión.  La conexión de la historia con la actuación y con la fotografía es una nueva manera de contar historias, en un instante de encuentro entre personajes y espectadores.  Esta historia está escrita para este contexto.  Tiene el humor y el absurdo de este momento que estamos viviendo.  Y acompañado de un gran equipo artístico y de producción, creo que será algo que los que lo vean, lo disfrutarán mucho”.

 

La autora, Esmeralda Fern, nos cuenta que “Delicada Flor de Loto, comedia intercultural, es una obra que rompe estereotipos culturales y de género.  Esta comedia fue escrita en cuarentena y estrenada on line el 2020, durante la pandemia mundial COVID-19, pero no habla de la pandemia. Nace de la necesidad de reír en tiempos difíciles, como una herramienta de resiliencia del ser humano, para evadirse por un momento, retomar fuerzas y asumir los retos que impone la vida”.


La obra es representada en vivo.  Los actores a través de las cámaras de sus dispositivos utilizan técnicas cinematográficas para generar un efecto dramático y narrativo. Luego de la función hay un AFTER, donde el público comparte con los actores, el director y la dramaturga.

 

La venta de entradas se realizará a través de la plataforma Joinnus (https://bit.ly/35zrJjC) y las ventas corporativas o grupales a través del correo: [email protected].

 

Obra: Delicada Flor de Loto, comedia intercultural

Género: Comedia / Duración: 25 min / Edad: Mayores de 14 años

Funciones: Viernes 5 y 12 de febrero / Hora: 10 pm

Plataforma: ZOOM

Venta de entradas: Joinnus /

 Link de venta de entradas: https://bit.ly/35zrJjC

Entradas: Preventa: S/15 (Hasta el 31 de enero), General: S/ 20

Ventas corporativas o grupales: [email protected]

 

Dirección: Sergio Paris

Elenco: Pold Gastelo, Biviana Goto

Dramaturgia: Esmeralda Fern

Producción General: Esmeralda Fern

Asistencia de Dirección: Esmeralda Fern https://drive.google.com/file/d/1g7FIZwDLvjQTX8MLCm2Jmf4qXB7oxzv1/view

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget