https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

XX FESTIVAL SALIENDO DE LA CAJA

 



BITÁCORA



La XX edición del Festival Saliendo de la Caja, producida por la Especialidad de Creación y Producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, reconocida como una alternativa cultural para conocer las obras y creaciones de jóvenes talentos peruanos, apuesta este año por continuar operando desde la virtualidad. Es así que se llevará a cabo a través de las plataformas del Centro Cultural PUCP en Casa y el Festival Saliendo de la Caja (Facebook e Instagram) del 5 al 21 de febrero del 2021.


Sobre Bitácora

Bitácora es un ciclo de conferencias performáticas donde alumnos del último año de la Especialidad de Creación y Producción Escénica que comparten sus investigaciones en proceso; y egresadas de la Facultad de Artes Escénicas que comparten sus investigaciones de tesis que las condujeron a la licenciatura.

Los investigadores dan cuenta del viaje que recorrieron, sus preguntas y reflexiones. Este ciclo propone el reto de comunicar los procesos de investigación desde los dispositivos de las artes escénicas en nuestro actual contexto virtual.

En esta segunda edición también nos acompaña como invitada María José Contreras, performer, investigadora y docente (Santiago de Chile – Nueva York, EE.UU.). En “Práctica Artística como Investigación y Feminismos: Experiencias desde el Sur”, nos comparte sus reflexiones sobre la práctica artística como investigación desde sus propios trabajos, hallazgos y cuestionamientos.


¿CÓMO VER EL CONVERSATORIO?

Fechas:
Miércoles 10 de febrero, 7:00 p.m. y 8:30 p.m.

Lunes 15 de febrero, 7:00 p.m.
Miércoles 17 de febrero, 7:00 p.m.

A través del Facebook de Festival Saliendo de la Caja y del CCPUCP



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget