https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL POP ANDINO DE MILENA WARTHON SE CONVIERTE EN LA SENSACIÓN DE TIK TOK.

 


 

 

La intérprete de “Agua de Mar” ha alcanzado los 220K seguidores y sus videos tienen más de 1Millón de reproducciones


La joven cantautora de pop andino, Milena Warthon, ha encontrado en las plataformas digitales el espacio perfecto para dar a conocer su música e interactuar con sus seguidores, luego del éxito del lanzamiento de su último single “Agua de mar”, que logró ubicarse en el puesto número uno entre los temas más virales de Spotify para Perú.

 

La plataforma TikTok se ha convertido en una de sus redes más activas, llegando a tener videos con más de 1millón de reproducciones y una continua demanda de contenido por parte de sus seguidores, que a la fecha alcanzan los 220K. Su personalidad fresca y creativa la han convertido en una figura joven que destaca por mantener su identidad y raíces, a través de su música, convirtiéndola en un referente para miles de niños y jóvenes de su edad.




 

A pesar de su corta edad, Milena cuenta con una carrera artística de tres años: ha lanzado ocho sencillos, tres sesiones en vivo y dos EP's. Warthon es, sin duda, parte de una importante generación de jóvenes decididos a revalorar la identidad de los ritmos andinos mezclándolos con sonidos más urbanos como el pop, reggae y el latin.

 

Desde muy pequeña empezó su carrera haciendo versiones de canciones tradicionales latinoamericanas, plasmando así su estilo único con el que empezó a tener cierto reconocimiento y una importante cantidad de seguidores. Temas como “Me Niego” (versión caporal), “Hoy me iré”, o “Anda Nomás”, fueron la punta de lanza para una rápida carrera que la llevó a colaborar con artistas nacionales como Olaya Sound System, Max CastroLa Kincha, entre otros.




 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget