https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ENCUENTRO PERÚ CHILE POR EL FUTURO DE LA MÚSICA EN LATINOAMÉRICA


 CARLOS HUAMÁN, ROLANDO ESPEJO Y RICARDO BRENNEISEN LLEVARÁN A CABO EL TALLER “DESAFÍOS MUSICALES EN PANDEMIA”

Los agentes de la industria musical Carlos Huamán (Perú) y Rolando Espejo (Chile), junto al cantante y compositor Ricardo Brenneisen, vocalista de la banda peruana Dolores Delirio, realizarán el conversatorio-taller “Desafíos Musicales en Pandemia”, este martes 30 de marzo a las 7:00pm (hora Perú) / 9:00pm (hora Chile), a través de la plataforma Eventrid. 

Para ser parte de este encuentro, adquiere tus e-tickets con todos los medios de pago siguiendo el link: https://bit.ly/2OqMIzv

Se trata de un encuentro para dilucidar y analizar la realidad actual de la música en Perú y Latinoamérica por consecuencia de la pandemia mundial. También, será un espacio de reflexión que nos llevará a buscar herramientas y alternativas de desarrollo para el sector independiente, repensar el futuro, optimizar la explosión digital que vivimos y explorar al máximo nuestra creatividad como artistas para encontrar fórmulas de solución”, manifestó Carlos Huamán.

Este conversatorio–taller, está dirigido a músicos, solistas, bandas y profesionales de la industria musical y tiene como objetivo generar un aporte, ser un instrumento positivo en la concretización de las carrera musicales de cada músico y actuar como aliado en este momento tan crítico para la cultura de nuestros países.


De los expositores:



Rolando Espejo (Chile)

Es un emprendedor con 27 años de trayectoria, es fundador de la empresa Espejo Pro, importante organización dedicada a la producción/organización de grandes conciertos, management y representación de artistas en todo Latinoamérica con presencia en Chile y actualmente en Perú. Ha realizado miles de eventos y mega eventos para marcas importantes como Coca Cola, Ripley, BMV, Entel y muchas otras. Así también, grandes shows y giras con artistas como Jamiroquai, Camilo Sesto, José Feliciano, Luis Fonsi, Nicola Di Bari, entre otros.


Carlos Huamán (Perú)

Es un escritor, fotógrafoartista audiovisual, Clown y agente de la industria musical en Perú. Tiene 20 años de trayectoria en el sector, ha sido mánager de bandas peruanas como La Sarita, JAS, Atómica, Ruby Palomino y otras. En el ámbito internacional, ha trabajado con artistas como Dante Spinetta, The Sacados, Jandy Feliz, La Ley, Aterciopelados, JYJ, Mblaq, Nightwish y muchas otras en todo lo concerniente a producción, promoción y booking. Escribe sobre música, sus artículos y entrevistas se han publicado en los medios importantes de Perú y Latinoamérica, al igual que sus fotografiás. En su background, figuran la producción de cientos shows musicales desde bares hasta masivos.


Ricardo Brenneisen (Perú)

Es un cantante, compositor y fundador de Dolores Delirio, ícono del rock en Perú. Posee una amplia discografía desde 1994 hasta la actualidad. Fue artista de Sony Music. Dolores Delirio es la legendaria banda surgida del underground limeño, tiene vigencia y es parte de la cartelera estelar de los festivales más importantes de rock, ha realizado cientos de giras y posee una gran legión de seguidores muy identificados con su estética y sonido.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget