https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MACHU PICCHU REABRE SUS PUERTAS TAN SOLO UN UN AFORO MENOR A 900 VISITANTES DIARIOS.




Machu Picchu abrió sus puertas al mundo turístico,  a partir del primero de marzo,   tan solo  con un aforo del 40% de su capacidad de carga, equivalente  a un máximo de 897 personas por día, de acuerdo con las últimas medidas dispuestas por el Gobierno para controlar la pandemia del Covid-19 en la región Cusco.

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC), dispuso la reapertura del principal atractivo turístico del Perú, que permanecía cerrado desde enero, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad.

De acuerdo al protocolo, es obligatorio el uso adecuado y permanente  de las mascarilla, asi como  guardar el distanciamiento social correspondiente, de persona a persona y de grupo a grupo y todas las medidas de seguridad dictadas por el personal del sitio.

INGRESO LIBRE, serán tan solo los domingos de los ciudadanos cusqueños a Machu Picchu. Para ello, deberán contar obligatoriamente con el boleto de ingreso costo cero, registrado en el sistema electrónico de reservas.

Así también, el Ministerio de Cultura sugiere se realice la compra de las entradas de manera virtual de preferencia y  con anticipación en la página web: www.machupicchu.gob.pe o en las boleterías oficiales. El boleto es indispensable para el ingreso.


 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget