https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¿QUÉ SE PUEDE VER EN SOY LUNA: EL ÚLTIMO CONCIERTO? DISPONIBLE SOLO EN DISNEY+



 

Ya está disponible en Disney+ el emocionante final de un viaje que supo conquistar a toda Latinoamérica. Los fans podrán disfrutar de Soy Luna: El último concierto, un especial que muestra el último show en vivo del elenco de Soy Luna la exitosa producción original de Disney Channel Latin America- en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

 

El especial no sólo permite revivir las canciones, la puesta en escena y la emoción de cada momento del show, sino que además se mete detrás de escena para conocer las sensaciones y reflexiones del elenco en la despedida de una historia que cautivó a la audiencia y transformó para siempre a quienes formaron parte de ella.

 

 

Aquí, algunos datos reveladores sobre Soy Luna: El último concierto.

 

  

EL ESPECIAL CUENTA CON UNA REUNIÓN IMPERDIBLE

 

El elenco de Soy Luna se reunió virtualmente después de casi dos años del último show para recordar todo lo vivido durante los años del programa. Los fans escucharán testimonios que los harán reír, emocionarse... e ir corriendo a ver nuevamente todos los episodios de Soy Luna en Disney+.

 

 


 

 

MÁS DE 400 MIL ESPECTADORES LATINOAMERICANOS VIERON

EL SHOW EN VIVO DE SOY LUNA: EL ÚLTIMO CONCIERTO

 

Soy Luna: El último concierto muestra la última función en Buenos Aires, Argentina de Soy Luna en Vivo, la gira que recorrió 28 ciudades de Latinoamérica y fue vista por más de 400 mil fans de la región entre el 15 de junio y el 18 de noviembre de 2018. A principios de ese año, la gira también había cruzado el Océano Atlántico para deleitar a más de 260.000 espectadores en 37 ciudades de Europa.

 

 

 

EL SHOW FUE EL CIERRE DE UNA HISTORIA QUE NACIÓ

EN MARZO DE 2016 Y LLEGÓ A 150 PAÍSES EN 15 IDIOMAS

 

El último show de Soy Luna en Vivo coronó una etapa inolvidable para todo el elenco de la serie. Soy Luna estrenó en Disney Channel en marzo de 2016 y, a lo largo de tres temporadas, cautivó a los fans con una historia llena de música, patinaje, amistad y romance. Durante su tiempo en pantalla, Soy Luna llegó a 150 países y fue doblada a 15 idiomas. Ha sido la experiencia más increíble de mi vida, la que dio vuelta mi camino y me llevó al lugar en el que quería estar en mi carrera, reflexiona Karol Sevilla (“Luna) en el especial.


 

RUGGERO PASQUARELLI, MICHAEL RONDA Y EL RESTO DEL ELENCO HACEN UN BALANCE DE SU EXPERIENCIA EN SOY LUNA

 

El especial incluye segmentos detrás de escena, en los que los protagonistas de Soy Luna reflexionan acerca de todo lo vivido como parte del elenco a lo largo de los años. Soy Luna fue un gran aprendizaje en mi carrera y me dejó grandes amistades. Estoy seguro de que me lo voy a llevar para toda la vida, confiesa Ruggero Pasquarelli (Matteo). Michael Ronda (Simón”), en tanto, reflexiona: ¿Cómo pasó el tiempo tan rápido? Viví cosas tan lindas, pasé pruebas tan difíciles....

 

 

 

EL ESPECIAL INCLUYE CANCIONES DE TODAS LAS TEMPORADAS DE SOY LUNA

 

Los fans de Soy Luna van a viajar en el tiempo con el concierto y revivir las canciones de todas las temporadas de la serie. En el especial suenan clásicos como AlasEres y Mírame a mí”, y hits interpretados por distintos integrantes del elenco en diferentes temporadas. ¿Algunos de ellos? InvisiblesPrincesa,  Honey Funny y Quiero verte sonreír.

 

 

 

LOS FANS CONOCERÁN INTIMIDADES DEL ÚLTIMO SHOW

 

A través del especial, la audiencia tiene acceso a algunas confesiones del elenco sobre lo que sintieron y pensaron durante el último concierto. Karol Sevilla, por ejemplo, cuenta que no pudo evitar llorar durante toda la función... a pesar de que su maquillador le rogaba que no lo hiciera. Además, confiesa que, antes de comenzar a grabar la serie, nunca se había puesto un par de patines.

 

 

 

EL ESPECIAL REVELA LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL PÚBLICO PARA EL ELENCO

 

En Soy Luna: El último concierto, las cámaras permiten ver de cerca la emoción de los fans durante el show. En las entrevistas, además, el elenco confiesa más de una vez que la calidez y el entusiasmo del público son los motores de cada show. 


Es increíble el feedback que se da. La cuarta pared desaparece y es como si estuvieran actuando con vos, describe Gastón Vietto (Pedro”). Al respecto, Valentina Zenere (“Ámbar”) agrega: A veces estás cansado, pero salís al escenario y ves la respuesta de la gente que grita y te dice cosas, y dan ganas de seguir y seguir aún más.



 

 

 

LA PUESTA EN ESCENA DEL SHOW PUEDE APRECIARSE COMO NUNCA ANTES

 

Gracias a los planos impactantes, Soy Luna: El último concierto brinda un acceso único a la puesta en escena y el vestuario del show. Así, se puede apreciar a Luna sobrevolando el estadio sobre una luna gigante, juegos de luces que realzan la emoción de cada momento, mucha acción sobre patines y más. Y ni hablar de los detalles increíbles de los trajes del elenco, que quedan revelados en cada primer plano.

 

Soy Luna: El último concierto estrenó el pasado viernes 26 de febrero, exclusivamente en Disney+.

 

  

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget