https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

VUELVE "DOS HERMANAS", QUE LA VIDA SEPARÓ ESTE LUNES 01 DE MARZO POR AMÉRICA TV.


Del Barrio producciones, representado por Mitchell Alexander   y América Tv, lanzan el reestreno  desde este lunes, luego de un año, regresa Dos Hermanas. Una fantástica historia con un elenco y equipo de producción de lujo.  De lunes a viernes a las 9:30 pm. por América TV




Cabe señalar que los guionistas de la telenovela son Rita Solf Abel Enriquez, y Tito Céliz, bajo la dirección de Francisco Álvarez,  Aldo Salvini Sandro Méndez.

Protagonistas de esta novela son :Melissa Paredes Mayella Lloclla Erick Elera Sebastián Monteghirfo, Yaco Eskenazi,  Julián Legaspi , Marisol Aguirre,  Fiorella Luna, Silvia Bardales entre otros.




El tema musical de la telenovela se titula "Te Encontraré"   cuyo autor es Juan Carlos  Fernández e interpretado por Erick Elera.   

Qué pasará con Mery y Fiorella, las dos niñas separadas en contra de su voluntad tras un terrible suceso en su pueblo? ¿Qué sucederá luego que se reencuentren frente a frente después de vivir en realidades completamente distintas?




¿Podrá la sangre y el amor fraternal ser más fuertes que el racismo imperante en nuestra sociedad? 

¿La sangre llama realmente? que sentirán cuando estén frente a frente Mery y Fiorella? Ambas son tan diferentes, Fiorella a pesar que tiene un hogar constituido, no lo siente como suyo, no se halla, porque será? Que verdad hay en esa familia que ocultan?




“Dos Hermanas”, la telenovela de Del Barrio Producciones para América Televisión, retorna a las pantallas después de un año de paralización por el Covid-19, que ocasionó  la pandemia tras haberse convertido en la producción más vista de los últimos años de la televisión peruana .



Melissa Paredes (Mery) y Mayella Lloclla (Fiorella) son las protagonistas de esta inquietante trama donde habrá un coctel de emociones, sentimientos encontrados, veremos de todo un poco, entre  amores, odios, ambiciones, conspiraciones, intrigas, infidelidades, machismo, discriminación así como  problemas de salud actuales, como detalles, y prevención de esa enfermedad tan invasiva para evitar males mayores.  


Dirigida y producida por Michelle Alexander, la telenovela se reestrena el lunes 01 de marzo a las 9:30 p.m. por América Televisión.

El elenco está formado, además, por los actores nacionales: 

Sebastián Monteghirfo (Ramón), Erick Elera (Johnny), Yaco Eskenazi (Gustavo), Marisol Aguirre (Noelia), Julián Legaspi (Fernando), Fiorella Luna (Martha), Silvia Bardales (Loyda), Sandra Vergara y otros.



De Lunes a viernes a las 9.30 pm tu cita es con América Tv.
   
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget