https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TIPS PARA MANTENER LA PIEL SALUDABLE EN SEMANA SANTA

 


Nutre, cuida y engríe tu piel con rutinas básicas para que tu rostro se mantenga fresco y saludable. Si buscas conseguir estos beneficios debes ser constante, acudir a una especialista y conocer los protocolos necesarios para el día a día. La doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos brinda los siguientes tips para lucir una piel sana:

·     Utiliza tres veces al día limpiadores faciales: mañana, tarde y noche, en lugar de jabón, ya que esto te ayudará a eliminar todas las impurezas y células muertas..    Antes de dormir, aplica desmaquillador para remover el maquillaje, a fin de mantener la piel limpia. El producto debe ser de preferencia dermocosmético.

·      Aplícate protector solar dermatológico en las cuatro estaciones del año y como mínimo dos veces al día, de preferencia en las mañanas y antes de salir de casa. También, debes usarlos dentro del hogar, porque las laptops, computadoras, televisores y celulares producen rayos UV.

·         Se recomienda usar cremas anti-edad a partir de los 25 años, pues a esa edad se inicia la disminución del colágeno y elastina del organismo.

·         Para tener una piel hidratada, realízate una limpieza facial mensual profesional, que puedes complementarla con un tratamiento de plasma rico en plaquetas para prevenir las líneas de expresión. Para tratamiento correctivo pueden ser tratadas con toxina botulínica o relleno con ácido hialurónico. 

·         Las manchas en el rostro aparecen por envejecimiento y/o embarazo. Por ello, acude a un especialista para que te evalúe y pueda indicarte qué tipo de pigmentación tienes. A raíz de esta evaluación, la especialista podrá también identificar el tratamiento más recomendable para tu piel, ya sea láser, peeling PQAGE u otros procedimientos.

· Finalmente, se recomienda utilizar cremas específicas para el rostro, ojeras, líneas de expresión y cuello, pues cuentan con diferentes activos.


Otro factor importante es dormir, descansar, el sueño es un alimento vital a nivel físico como psicológico  para todo ser humano, igual nuestra piel también necesita descansar y no verse estresada y dormir las horas de sueño mínimas es vital para evitar ojeras, o un rostro cansado, ojeroso estresado, tenso. Esto acompañado de una buena alimentación rica en proteínas, frutas, verduras, que esté nutritiva y bien balanceada con abundante líquido.
 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget