https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MÉXICO SE LLEVÓ LA CORONA DE MISS UNIVERSO 2021 Y PERÚ QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR.

 


Cinco fueron las candidatas que disputaron la corona de Miss Universo 2021, fue la modelo mexicana Andrea Meza Carmona de 26 años, finalmente, fue la designada  en este certamen internacional en su 69 edición de  Miss Universo 2021,  recientemente en Florida, donde participaron más de 70 candidatas de diferentes partes del mundo, que se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida en Estados Unidos.  




En este certamen de lujo,  estuvieron en calidad de presentadores Mario López y la modelo estadounidense y ex ganadora del Miss Universo 2012 Olivia Culpo.  Causó gran sorpresa la reacción de extrañeza de  la ex Miss Universo 2012 al leer los resultados, que quedó desencajada y sumamente extrañada, reacción inevitable y natural  de la conductora Olivia Culpo, tanto,  que se ha hecho viral. 




Miss Universo, Andrea Meza,  caminó muy emocionada  derrochando lágrimas de reina por la pasarela como Miss Universo.  Nuestra Miss Perú se impuso ante Adline Castelino de la India y Kimberly Jiménez de República Dominicana.

RESPUESTA DE MISS PERÚ EN EL CERTAMEN DE MISS UNIVERSO 2021.




La representante peruana Janick Maceta del Castillo,  quedó en segundo lugar  entre las 5 finalistas a nivel mundial, cabe resaltar que dejó muy en alto el nombre del Perú en este extraordinario certamen mundial de belleza.   

Sus respuestas fueron siempre muy acertadas que llegaron al corazón del público así como también por sus hermosos e impactantes trajes, sobre todo el traje  típico del Perú, representando a un ave como el flamenco andino o parina grande,  ave, conocida como parihuana,  que habita en las lagunas altoandinas saladas y alcalinas entre los 2300 y 4500m con un vestuario con plumas que causó gran sensación e impacto por la armonía de colores en tono rosa y gran impacto como se desvanecía  poco a poco el color rosa en degradé proporcionando sensualidad y glamour a paso firme como una verdadera diosa.


TRES GRANDES DISEÑADORES, CREADORES DE SU TRAJE TÍPICO




Nuestra reina no estuvo sola, por lo general, no todos tienen idea de los grandes talentos que hay detrás de una reina de belleza, que apostaron y dieron mucho de sí mismos por nuestra Miss Perú 2021, personas muy talentosas y con un corazón de oro, que aportaron generosamente por nuestro amado Perú. 




Jéssica Newton, gran empresaria y ex reina de belleza peruana, quien actualmente es la directora de la Organización Miss Perú, no tuvo mejor idea que unir esfuerzos y convocar a 3 extraordinarios diseñadores peruanos y realizar un trabajo en conjunto. Ella tenía el concepto que el traje transmita libertad y bajo este concepto combinado con nuestra historia bicolor se trabajó  . 



Podemos apreciar  su maravilloso traje típico inclusive,  tras ese traje hay mucho estudio, mucha historia, el objetivo es mostrar la cultura peruana al mundo, mostrarlo con elegancia con concepto final, que fue elaborado a mano por tres grandes diseñadores peruanos de renombre, bajo la supervisión de Jéssica Newton por supuesto, ellos son: 


BETO PINEDO,  RICARDO DÁVILA  Y ALEJANDRO ARRAIZ.

Beto Pinedo,  se encargó de la creación y elaboración del traje típico inspirado en la Parihuana, ave bicolor, fuente de inspiración a la bandera roja y blanca del Perú.


Ricardo Dávila,  se encargó del color, valor agregado,  textura, con un acabado en finos detalles finales. 

El traje en si, es elaborado y todo pintado a mano,   con acabado de degradación, pincelado y texturado uno por uno.  Al ser pintado a mano  y obtener ese color, sumamente difícil,  la gama natural de la degradación que  toma su tiempo, porque hay que esperar  también   un buen  secado.   Este no fue un trabajo de un día para otro, fue un trabajo arduo  de meses y finamente  elaborado en  pedrería y con finos acabados.


En la cola podemos observar que hay superposición de plumas y las botas largas representan la gran altura que tienen los flamencos de 80cm a 1.25 cms,  que permite a los flamencos caminar en aguas ligeramente profundas  en lo que otras aves no pueden.  Se puede apreciar en las largas  botas, pedrería fina, cristales swarovski y otros.


Alejandro Arraiz, se encargó de la elaboración del bello y exótico tocado, que en un inicio fue modificado reiteradas veces  hasta llegar al toque final con la opinión en forma conjunta de estos grandes talentos sumado al de Jéssica Newton.

Miss Perú,  ha sido sumamente cuidadosa en  cada  respuesta y  muy  acertadas  en un inglés con buena entonación y fluído, desde rendir homenaje a grandes mujeres que hicieron historia hasta ser la representante elegida de su traje típico, el cual lució de manera espectacular, con sensación de libertad  y con glamour .  


TRAJE DE NOCHE




Su elegante traje de noche inspirado en la cultura milenaria peruana fue creado por la gran diseñadora internacional  en alta costura  que viste a las reinas de belleza Maritza Mendoza.




Nuestro país, no pudo estar mejor representada que por ella, una mujer muy carismática, muy profesional y segura de si misma. Sus respuestas fueron transcendentes mucho mejor que la misma Miss Universo 2021. 



PALABRAS DE JÉSSICA NEWTON DE AGRADECIMIENTO DE CORAZÓN


Jéssica Newton, manifestó sentirse sumamente emocionada por los logros obtenidos por nuestra Miss Perú 2021, Janick Maceta del Castillo,  así como agradecida con los 3 diseñadores de alta costura y para ello que mejor idea que enviar un video a todo el staff que estuvo con ellas y que apostaron por nuestra Miss Perú 2021 para dejar muy en alto el nombre de nuestro amado Perú.  




 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget