https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALIANZA ECOLÓGICA: TALLERES GRATUITOS POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.


Taller de mandalas y elaboración compost organizado por la Mediateca de la Alianza  

Francesa Próximo miércoles 2 de junio y sábado 5 de junio

 



En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Mediateca de la Alianza Francesa de Lima invita a reflexionar sobre la forma en la que consumimos los recursos renovables y a realizar cambios positivos a favor del planeta, por ello se ha preparado dos talleres:

un divertido taller de reciclaje, con Stöger Haus y un masterclass sobre la elaboración casera de compost con Arte Verde.

El miércoles 2 de junio a las 6 p.m. se realizará el Taller de Mandalas con material de reciclaje en conjunto a Stöger Haus donde las personas inscritas realizaran mandalas con tubos de papel higiénico dirigido a mayores de 15 años.

 La inscripción en el siguiente enlace:

https://forms.gle/9KZn4ErQYaQ2dgCj8.

El sábado 5 de junio se realizará el Masterclass de Elaboración de Compost a las 3 p.m. en conjunto a Arte Verde y proponen una dinámica clase de teoría y práctica sobre la elaboración del compost. Este taller está dirigido a mayores de 15 años inscribiéndose en https://forms.gle/33qiu13vcX1NdvvZ8.

Los aliados estratégicos para estos talleres son Stöger Haus, conformado desde el 2015 por Jackie y Johannes Stöger.  Él es artista plástico austriaco, creador de obras impresionantes en marquetería y ella recicladora. Por otro lado, se tiene el apoyo de Arte Verde, empresa peruana que ofrece regalos elaborados con plantas vivas, servicio de mantenimiento, talleres especializados en jardinería y servicios de mantenimiento. 

Los talleres son gratuitos y serán transmitidos vía Zoom previa inscripción para mayores de 15 años.

Para mayor información de los materiales de cada taller ingresar a los enlaces de cada inscripción o escribir al correo:

[email protected]

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget