https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL & RÍO BAND, LANZARON NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA "GRACIAS DIOSITO" .



La Gran Orquesta Internacional d Christian Domínguez anunció  el lanzamiento del  nuevo tema musical "Gracias Diosito" en la conferencia de prensa en el restaurante "Donde Pedro" en Santa Catalina.

Cabe resaltar que Antonella Moretti, es la cantautora de este tema, y que la orquesta Río Band presentó su tema en colaboración con la Gran Orquesta Internacional que lanzan esta nueva producción discográfica .
El cantante Christian Domínguez, se mostró sumamente contento, ya que se reparte entre las labores de empresario que hoy ejerce con la cadena de chifas que tiene a su cargo, entre ser padre y cuidar a su hijita María Cataleya, mientras la madre de su hijita Pamela Franco participa en El Artista del Año sábado a sábado así como con los ensayos para este nuevo lanzamiento musical.

Manifestó sentirse muy feliz porque la versión musical "Gracias Diosito" tiene cada día más reproducciones en las redes sociales.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget