https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡PISCO PARA TODO EL MUNDO!

 


Para impulsar el consumo internacional del Pisco, este evento, que va del 18 al 26 de junio, se llevará a cabo en varios países de la región. Habrá talleres virtuales dirigidos por expertos.

¡Pisco para todo el mundo!

Desde el 18 hasta el 26 de junio se realizará la primera edición del Pisco Week LATAM. Este evento organizado por PROMPERÚ se llevará a cabo en Colombia, Panamá, Ecuador, Argentina y México a través de sus oficinas comerciales en dichos países. Esto con el objetivo de impulsar el consumo de Pisco en Latinoamérica. Este evento tendrá varias actividades programadas.

El cronograma del Pisco Week incluye clases magistrales para profesionales dirigidas por expertos, catas de pisco con periodistas, conversatorios de coctelería pisquera y acciones con influenciadores. Además, bajo todos los protocolos de bioseguridad, bares y restaurantes peruanos podrán realizar activaciones en cada oficina de cada país.

Las inscripciones están abiertas aquí: http://piscoweek.piscospiritofperu.com.pe/

Pisco Week LATAM es una buena excusa para reforzar la compra y consumo del Pisco en la región. Muchos consumidores tienen a nuestra bebida bandera entre sus favoritas al momento de escoger un cóctel. Por lo mismo, los bares y restaurantes están cada vez más interesados en tenerlos en sus cartas.

Nuestro Pisco también empieza el camino a la reactivación.

¿Sabías que el Pisco fue uno de los productos más golpeados por la pandemia? Por ello, este evento y otras acciones como Pisco, Spirit of Peru (rebranding del sector), buscan volver a posicionar al rubro pisquero en la mira de comerciantes del exterior. El 14,3% fue un crecimiento notable de la década 2009-2019 para el Pisco. La meta es recuperar y superar esta cifra entre los más de 40 países que importan pisco como España, Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Australia y Colombia.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget