https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“AFTER: ALMAS PERDIDAS”: SE ESTRENARÁ EL 9 DE SETIEMBRE EN TODOS LOS CINES A NIVEL NACIONAL.





  La cinta llegará a nuestras salas de cine en estreno mundial este 9 de setiembre





“After: Almas Perdidas”, es la tercera parte de la historia que inició a mediados del 2019, en la pantalla grande. La reconocida Castille Landon, toma la batuta en esta entrega, quien a su joven edad se hizo rápidamente de un nombre en la industria cinematográfica, con su enfoque matizado para hacer películas centradas en la vida de mujeres jóvenes y fuertes.

La candente tercera entrega de la secuela de ‘After: aquí empieza todo’, llega para la alegría de su fanaticada este 9 de setiembre a todos nuestros cines, a nivel nacional. Sus protagonistas Josephine Langford y Hero Fiennes volverán a ponerse en la piel de los queridísimos Tessa y Hardin, quienes continuarán viviendo una infinidad de experiencias para rescatar su relación, pero los celos y el comportamiento impredecible de Hardin alcanzan un punto álgido que amenaza con terminar su intenso romance.




Recordemos que esta saga cuenta con miles de fanáticos, siendo la primera entrega un éxito rotundo en nuestra taquilla nacional, reunió a más de 228 mil espectadores. Es por esto, que esta intensa secuela genera mucha expectativa. Llegando a nuestra cartelera el 9 de septiembre.

En “After: Almas Perdidas”, encontramos a Tessa comenzando un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin, alcanzan un punto álgido y amenazan con terminar su relación. La situación se complica cuando el padre de Tessa regresa y salen a la luz revelaciones impactantes sobre la familia de Hardin. En última instancia, Tessa y Hardin deben decidir ¿vale la pena luchar por su amor? o ¿es hora de ir por caminos separados?

El 9 de septiembre, es el día elegido para alegría de los miles de fanáticos que esperan con ansias esta secuela que llegará en estreno mundial en todas las cadenas de cine.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget