https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

REGRESA “LA HUÉRFANA: EL ORIGEN”, EL TERROR SE APODERARÁ DE LAS PANTALLAS



El nuevo clásico del terror llegará a nuestras salas de cines próximamente


Hace  unos  días  se  conocieron  algunas  imágenes del set de rodaje que  nos adelantaron que la película tendrá todos los elementos psicológicos aterradores.

Como sabemos, el reconocido director, William Brent Bell, es conocido por su magistral trabajo en cintas de terror y también ha ejercido como escritor y productor en diferentes proyectos.

Tras once años  Isabelle  Fuhrman  regresará a la  pantalla  grande interpretando al emblemático personaje Esther. Esta precuela está dirigida por el reconocido William Brent Bell (El Niño y Brahms: 

El Niño 2) y promete dejarnos  los  pelos de punta al  conocer el  oscuro pasado de la niña. Además, la nominada al Globo de Oro Julia Stiles será parte del elenco. La cinta llegará a nuestros cines próximamente.





Hace unos días se conocieron algunas imágenes del set de rodaje que nos adelantaron que la película tendrá todos los elementos psicológicos aterradores. Como sabemos, el reconocido director, William Brent Bell, es conocido por su magistral trabajo en cintas de terror y también ha ejercido como escritor y productor en diferentes proyectos.

‘La Huérfana’ recaudó más de 77 millones de dólares a nivel mundial, recibiendo muchas críticas positivas por la audiencia y se espera que la precuela bata récords en taquilla.

Isabelle Fuhrman será la primera actriz adulta que volverá a hacer un papel que hizo cuando era niña. En la primera entrega tenía 12 años y ahora ya tiene 24. Es por esto que, la protagonista, se preparó de manera rigurosa para volver en la piel de la aterradora ‘Esther’, quien le robó más de un susto a los espectadores.

La cinta se estrenará en cines próximamente y llegará a la cartelera peruana de la mano de la distribuidora ‘Diamond Films Perú’.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget