https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY JULIO ANDRADE EN VIVO EN CONCIERTO EN C.C.BOLÍVAR,LO ACOMPAÑARÁN CLAUDIA SERPA, GAONA Y KATHE JIMÉNEZ.

 



Hoy, sábado 14 de Agosto, el cantautor Julio  Andrade, después de una exhaustiva gira por Houston, Miami, Hollywood entre otros en los Estados Unidos, gira que tuvo una duración  de mes  y  medio  aproximadamente  presentará   su  Primer  Concierto   Presencial    en  el  Centro de Convenciones Bolívar, en el distrito de Pueblo Libre a las 8.00 pm. 




Así también, lanzará   su  nuevo  tema  musical  A  FUEGO LENTO  y    nos comentó que está  en un proyecto cinematográfico muy interesante que en su debido momento lo lanzará .

 es  que la magia   de  la  música  une  y  permanece  en  el  corazón  de  todos, y los integrantes de su Banda Latina han estado ensayando para dar lo mejor de si el día de hoy, ellos son: .    Armando E. Pattroni, legendario baterista de diversas bandas de rock de renombre,   Eduardo  Freire  y  Mono Landavere. y José A.  Ortega que acompañarán a Julio Andrade y de igual modo se contará con la participación en el escenario de sus invitados especiales , los cantantes :: 

Claudia Serpa, Gaona  y Kathe Jiménez, quienes harán una noche especial e inolvidable en el Centro de Convenciones Bolívar, Jr. Antonio Polo 756. Pueblo Libre.




 Pueden adquirir sus entradas a través del siguiente link:
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget