https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY PELÍCULA DE ESTRENO " IRENE, YO Y MI OTRO YO" POR LATINA TELEVISIÓN.

HOY,  a las 3:30 pm disfruta de una programación de estreno con la película protagonizada por el popular actor Jim Carrey en “Irene, yo y mi otro yo”, por las pantallas de Latina Televisión. 

 

Relata la historia de Charlie Baileygates un agente de la policía de Rhode Island, siempre atento y servicial con su prójimo. Sin embargo, siempre llevó su amabilidad al extremo de tener más de una humillación, lo peor pasa cuando su mujer lo abandona por otro dejándolo a cargo de los tres hijos, que ni siquiera eran suyos sino del amante de ésta.  




 

Después de 15 años Charlie reacciona ante un mal día con furia irracional y pone el pueblo patas arriba. Los médicos determinan que se trata de un trastorno de identidad disociativo (TID) y tiene por otro yo a Hank Evans: un matón arrogante, grosero y salido que repara a su modo las frustraciones de Charlie. 





 

Este domingo a las 3:30 pm, no puedes perderte toda la programación exclusiva y para toda la familia que tiene Latina Televisión. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget