https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LOS OUTSIDERS PRESENTAN"TIEMPOS DE BRONCE", SU TERCER DISCO GRABADO EN QUEENS, N.Y.




 

Tiempos de Bronce” es el título del tercer álbum de estudio de la banda nacional, precedido por los ya éxitos nacionales “Outsaiders” (2013) y “El Asesino del Rey Peste” (2018). Esta nueva producción hace referencia en su nombre, con nostalgia, a los momentos pasados durante la gestación del disco y narra en su metáfora cómo estos tiempos, por mas buenos que la añoranza nos haga sentir que son, no se comparan con los tiempos de oro: Los que vendrán.


Los Outsaiders, una de las bandas más importantes del circuito nacional actual, viajó a tierras estadounidenses en 2019 para grabar, junto a Rudy Pagliuca (Productor ganador del Grammy junto a La Vida Bohéme) en la producción, lo que sería su tan esperado tercer álbum de estudio. Fue así que, junto a Carlos Imperatori (ganador del Grammy junto a Fabulosos Cadillacs y actual nominado) en la ingeniería y el reconocido Héctor Castillo en la mezcla (ganador del Grammy junto a Gustavo Cerati, Natalia Lafourcade, etc.), gestaron esta nueva producción que ya está lista para publicar todos los éxitos incluidos en ella.

 



 

Luego del suspenso en su publicación por los eventos mundiales suscitados el año pasado, la invitación por fin queda hecha para ser los primeros en escuchar y ser partícipes del nuevo escalón en el camino del nuevo sonido de Los Outsaiders este 20 de agosto en todas las plataformas digitales.

 

Puedes seguir a la banda en todas sus redes sociales (Facebook, Instragram, Twitter, etc) y escuchar su música a través de todas las plataformas de streaming digital (Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube, etc) como Los Outsaiders. Así también, puedes estar al tanto de ésta y otras noticias relacionadas a la banda a través de su Página Web (www.losoutsaiders.com).

 

El disco estará disponible en nuestra tienda oficial de merch (@losoutsmerch) y durante los conciertos.

 

En el siguiente enlace se puede pre guardar el disco en Spotify: https://links.altafonte.com/2p2ja91




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget