https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EXPOMODA LIMA 2021, SE LLEVARÁ A CABO CON 30 MARCAS EMPRENDEDORAS EN DESFILE DE MODAS ORGANIZADO POR MML.




Actividad se llevará a cabo este jueves 30, a las 11 a.m., en la feria Expomoda Lima 2021, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado).





Con el objetivo de visibilizar el trabajo de los pequeños productores de los sectores textil y calzado, la Municipalidad de Lima organizará este jueves 30 de septiembre, a las 11 a.m., un desfile de modas, como parte de las actividades de la feria Expomoda Lima 2021, donde participarán cerca de 30 marcas emprendedoras.





Durante la actividad se ofrecerán prendas de temporada para toda la familia, como vestidos, polos, camisas, buzos deportivos, casacas, zapatillas, carteras, mochilas, bisutería, entre otros productos innovadores con diseños peruanos. También se contará con vestidos de novia y de gala, cuidadosamente trabajados.

Es importante mencionar que todos los participantes concluyeron con éxito los talleres de productividad, competitividad empresarial, educación financiera, entre otros temas, que fueron dictados por especialistas de la comuna limeña.

La feria Expomoda Lima 2021 se llevará a cabo hasta el sábado 2 de octubre en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado), de 9 a.m. a 5 p.m.

La Municipalidad de Lima seguirá organizando este tipo de actividades para impulsar el desarrollo y las ventas de las mipymes de la ciudad, que han sido duramente afectadas por la pandemia del COVID-19. 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget