https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

III CONGRESO DE TURISMO DE LA CUENCA DEL RÍO CAÑETE.


Este III Congreso de Turismo de la cuenca del Río Cañete, está organizado por la Universidad Ricardo Palma y la Universidad Nacional de Cañete. En la tercera edición del evento, el objetivo es aportar con conocimientos y hallazgos en el desarrollo de esta cuenca desde el punto de vista del turismo. 

Con motivo de la celebración del Mes del Turismo, el congreso se llevará a cabo en un lapso de  tres días, del 25 al 27 de septiembre. Con el objetivo de construir un destino para sus distritos andinos y comunidades campesinas, el evento contará con conferencias, debates y propuestas con especialistas del sector.

Se contará con la participación de las autoridades de las universidads organizadoras,  el Dr. Carlos Villanueva Aguilar, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, y el Dr. Elio Iván Rodríguez Chávez, Rector de la Universidad Ricardo Palma.

Para participar, es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2WLJCKO

Link de la programación del evento

https://www.urp.edu.pe/pregrado/facultad-de-ciencias-economicas-y-empresariales/escuelas/turismo-hoteleria-y-gastronomia/congreso-de-turismo/


 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget