https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LG LLEVA UNA EXPERIENCIA ÚNICA A LA VIRTUALIDAD POR UNA BUENA CAUSA





Los mundos virtuales de los populares juegos online permiten a los jugadores unirse a LG y Habitat


Con motivo de su campaña Healthy Home Solutions 2021, LG Electronics invita a los fanáticos de Animal Crossing the Horizon y Fortnite a experimentar virtualmente sus últimas soluciones para un hogar saludable y marcar una diferencia positiva en la vida de las personas. Al compartir capturas de pantalla del juego en las redes sociales, los jugadores pueden hacer una donación a Habitat for Humanity South Korea por cortesía de LG.




LG Home Island (La isla de LG) en el juego Animal Crossing the Horizon cuenta con tres zonas temáticas donde los jugadores pueden explorar los electrodomésticos de última generación de la compañía y participar en divertidas misiones. En la zona de cuidado de la ropa del laberinto, los fanáticos verán la lavadora, la secadora y el sistema de gestión de vestuario Styler de LG mientras guían a su avatar a través del desafío del recorrido del laberinto. La Juicy Fresh Kitchen Zone (zona de Cocina) permite a los visitantes experimentar el refrigerador, la estufa y el lavaplatos de LG, mientras que la Cool Breeze Air Zone (zona de Aire) es donde pueden experimentar el aire saludable y las capacidades de enfriamiento avanzadas de los productos de la compañía.





Los jugadores que completen la misión LG Healthy Home desbloqueando todos los electrodomésticos en el mapa de LG en Fortnite, el juego gratuito de Battle Royale jugado por millones de personas en todo el mundo, pueden obtener valiosos elementos curativos. Después de completar la misión, los jugadores pueden reclamar la victoria siendo los primeros en apoderarse de LG Battle Square.


LG hará una donación a Habitat Korea en nombre de los jugadores que tomen una captura de pantalla en Habitat Korea Photo Zone (zona de fotos de Habitat Korea) y la publiquen en sus cuentas de Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #LGHome. Las donaciones se destinarán a los proyectos de Habitat Korea en Kenia, India y Vietnam y para apoyar aún más a las comunidades necesitadas, LG proporcionará refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos a instalaciones públicas como escuelas y bibliotecas.



“La campaña LG Healthy Home Solutions ofrece una experiencia virtual única y una forma divertida e interactiva de apoyar una causa verdaderamente valiosa de manera segura y responsable”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Nuestra exitosa campaña el año pasado resultó en la colocación de más de 200 electrodomésticos nuevos en hogares nuevos y la mejora de la vida de cientos de familias”.


Para unirse a la campaña de LG, ingrese la dirección DA-0265-8322-0996 en Animal Crossing the Horizon o el código de isla 0850-7901-9021 en Fortnite. Los detalles completos se pueden encontrar en https://www.lg.com/in/healthy-home-solution.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget