https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LLENO TOTAL ÚLTIMA FUNCIÓN OBRA "MALTRATOS"DE GIANFRANCO MEJÍA, FUE TODO UN ÉXITO.


ROTUNDO ÉXITO

Así fue la última función de "Maltratos" de Gianfranco Mejía, quien apostó en plena pandemia por llevar a cabo ésa pasión llamada Teatro, junto con un elenco extraordinario que dio lo mejor de si y que llegó al corazón del público, en unas donde gritaban "Noooooo..." en otras escenas, ya querían pegarle a los personajes antagónicos, emocionante y en otras ....con lágrimas en los ojos..... un público que vive lo que pasa en el escenario, que siente, que vibra junto con los actores .



Gianfranco Mejía, dramaturgo, director, productor y actor, nos dice "Realmente hacer una obra dramática en plena pandemia es muy difícil pero no imposible, agradezco a todo el público que nos acompañó en esta obra llenando el aforo las 4 funciones, gracias a todos los actores por el gran trabajo realizado y a la producción, es muy importante para mi tocar temas de la vida real.




Agradezco al público por confiar en nosotros en éstas épocas tan complicadas, así mismo decirles a las personas que aún no vienen al teatro que tengan la seguridad que mantenemos todos los protocolos y cuidamos muchísimo cada detalle para brindarles lo mejor, en la obra y en la salud por supuesto, poco a poco se está reactivando el teatro y no pararemos.




Qué mensaje encierra MALTRATOS?

Maltratos tiene un mensaje social importante que transmitir, que nadie debe dejarse maltratar ni física ni psicológicamente, que hay esperanza, que puedes volver a empezar una nueva página de tu vida, puedes y debes recuperar tu autoestima y ser la persona que fuiste un día, SÍ SE PUEDE.


De acuerdo a las estadísticas, el índice de violencia familiar se ha incrementado de forma alarmante, en vez de disminuir, es por ello el motivo de mi mensaje, de alarma, de preocupación, porque no deseo que los niños crezcan sin su madre o padre, en su gran mayoría son mujeres las víctimas pero también hay varones que se callan y tampoco debe ser.



De acuerdo a las estadísticas, el índice de violencia familiar se ha incrementado de forma alarmante, en vez de disminuir, es por ello el motivo de mi mensaje, de alarma, de preocupación, porque no deseo que los niños crezcan sin su madre o padre, en su gran mayoría son mujeres las víctimas pero también hay varones que se callan y tampoco debe ser.

Así también que es importante la comunicación, no cometer el error de callar y guardar en silencio todo ese dolor porque la huella queda no solo físicamente sino en el alma, que es más difícil de sanar, que deben de avisar, denunciar, pedir ayuda a una persona de confianza, hay instituciones de la mujer, donde brindan apoyo y denunciar todo ese tipo de violencia familiar, porque si se callan, el día de mañana podrá ser muy tarde como pasan en otros casos que terminan en feminicidio.



Y eso es lo que hay que evitar para que los hijos no se quedan huérfanos con un vacío eterno que jamás podrán llenar, porque una madre y/o padre son irremplazables y son los hijos los que sufren. Háganlo por ellos por sus hijos y no se callen por favor.




Gianfranco, cual será tu próxima obra teatral y para cuando?

Mi siguiente obra será en Noviembre "Relación tóxica" Una comedia romántica.



Vimos a dos grandes artistas, Yvonne Frayssinet y Pilar Brescia, quienes quedaron impresionadas a quien le consultamos al respecto y si recomendaba la vieran para que nadie sea víctima de violencia familiar jamás y orientaban al público de que es lo que tienen que hacer .



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget