https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MILENA WARTHON: LUEGO DE SER UNA DE LAS FINALISTAS DE LA VOZ PERU REALIZARÁ GIRA NACIONAL


Milena Warthon, es una joven cantautora que se proyecta ser una pop star andina. Fue una de las finalistas de La Voz Perú 2021, gracias a su increíble registro vocal y gran fuerza interpretativa que cautivó al jurado. 

Milena Warthon, es una joven cantautora que se proyecta ser una pop star andina. Tuvo una brillante participación en La Voz Peru 2021, gracias a su increíble registro vocal y gran fuerza interpretativa que cautivó al jurado. Ella estará el 2 de octubre en el teatro municipal de Arequipa y el 7 de octubre en el teatro municipal del Cusco.



Sus presentaciones forman parte del tour artístico a nivel nacional y en ambos eventos realizará dos funciones, a las 5 y 30 pm.  y 8.30 pm. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y a través del whatsapp 958510749 para el deleite de sus Miles de seguidores.




Cabe destacar, que se cumplirá con todo el protocolo de bioseguridad, doble mascarilla y el facial. El aforo será limitado y es recomendable llegar con anticipación a los conciertos de acuerdo al horario elegido.

Ella se inició en el 2018 presentando renovadas versiones de canciones tradicionales peruanas y latinoamericanas. Cuenta con 10 sencillos en diversas plataformas, un EP de estudio titulado "Déjame contarte" y uno en vivo "En directo desde la noche de Barranco".




Milena, ha compartido escenario con Bareto, Radical Mood, Sound System, Gala Brie, Clara Yolks, Laponde y La Kincha, entre otros artistas.

Tiene composiciones propias acá les dejamos su reciente lanzamiento AGUA DE MAR. 










Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget