https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MILLÓN Y MEDIO DE PERSONAS VIERON “LA VOZ SENIOR”


El nuevo formato del reality de canto más importante del mundo “La Voz Senior”, se convierte en el favorito de las familias peruanas, según información oficial alrededor de 1'494,811 personas vieron el reality sensación que ha acaparado la preferencia del público posicionándolo como el segundo más visto. 

 

“La Voz Senior” se estrenó el pasado fin de semana con gran éxito, presentando las historias de vida de carismáticos concursantes de la tercera edad, que han conmovido al Perú entero con sus relatos y ha convertido al programa en uno de los más sintonizados.  

 

El reality se encuentra en la etapa de audiciones a ciegas donde ya son varios los participantes, que nos van conmoviendo día a día con cada una de sus presentaciones e historias, Juan Jarufe, Jorge Luis Bendezú, Mito Plaza, Iván Arias, Luis Ángel Reddel, Juan Reynoso, Betto Franco, entre otros son los concursantes que van pasando a la siguiente etapa. 

 

Acompañan a los coachs de “La Voz Senior”, Daniela Darcourt, Eva Ayllon, Tony Succar y al dueto Pimpinela a conocer las historias de vida de estos singulares cantantes. El reality se emite de lunes a sábado a las 8:30pm, por Latina Televisión. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget