https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

RECONOCIMIENTO A PRODUCTORES GANADORES EN "INTERNATIONAL AWARDS VIRTUS LISBOA 2021" EN IV CONGRESO INTERNACIONAL DEL PISCO.

 

 

Nuestro PISCO PERUANO, no tiene nada que envidiar al mundo entero y lo más sorprendente es que no solamente los varones son los catadores del Pisco... No Señor!




Dentro de los Ganadores también hay grandes Mujeres Empresarias y Productoras, ganadores, en el International Awards Virtus Lisboa 2021 – Portugal :



Alberto Salvador Di Laura; Viccina Edwin William Villanueva Ormeño - Agroindustrias Vallesol S.A.C.; Martín Santa María Fernández Stoll - Monte Grande E.I.R.L.; Hirma Velásquez Santillán - Inversiones Sotomayor Velásquez S.A.C; Augusto Carlos Sánchez Portuguez - Bodega y Viñedos La Rinconada S.A.C.; Rossmery Vicente - Vitivinícola Puro Jita .




Tres días de intensa actividad 24, 25 y 26 de Setiembre, el gobierno Regional, presentó su programa de actividades en el IV Congreso del Pisco Lima 2021, que se llevó a cabo en forma exitosa en Lunahuaná, provincia de Cañete cuyo fin ha sido promover el sector Turismo e impulsar la reactivación económica. han sido tres días de actividades donde se congregaron a los mejores expositores vitivinícolas de la región Lima.



Ello impulsa a mantener los principios tradicionales de calidad en la producción de la bebida de bandera del Perú.

El gobernador Regional de Lima, RICARDO CHAVARRÍA ORIA, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo : ROBERTO SÁNCHEZ PALOMINO, el Alcalde del Distrito de Lunahuaná: NOÉ BENITO SALAZAR VILLAROEL,  el Gerente Regional de Desarrollo Económico: FREDY GAMARRA CONCEPCIÓN y la Presidenta de la Asociación de Productores de Vino y Pisco de la Región Lima, ROSSMERY VICENTE CANDELA, quien a su vez reitera   la cordial  invitación al último día del  IV congreso regional del pisco, para los que no han podido asistir desde el inicio. 




El gobernador Regional RICARDO CHAVARRÍA ORIA, enfatizó que “Desde el 2019, vienen apoyando a la cadena vitivinícola, priorizando las inversiones mediante el Procompite.




En nuestra región, contamos con 3,797 viñedos que alcanzan unas 2,950.93 hectáreas; así como 177 bodegas, de las cuales 75 producen vino, 60 piscos y 42 producen ambas bebidas.




La música era el acompañante que faltaba a la cata del pisco, que brindaron alegría  y ritmo y  el público lo disfrutó muchísimo.



En el último día de acuerdo a la programación se llevaron a cabo las visitas programadas para cerrar la actividad a las diferentes bodegas del sur chico y a fin de conocer más acerca del pisco, como es todo su proceso de elaboración.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget