https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SALA 15, REABRIÓ SUS PUERTAS CON CLASES DE BOXEO PARA DAMAS Y CABALLEROS .



Espacio Cultural Sala 15,reabre sus puertas después de permanecer cerrado por el covid-19,por espacio de año y medio aproximadamente, bajo la dirección de Maribel Segovia, reabrió sus puertas en enero 2021 con clases de boxeo, con la boxeadora Gianina Cono.

En febrero las clases tuvieron que dar una pausa debido al 2do confinamiento. Ahora están de regreso y seguirán apostando por el deporte, por lo tanto iniciarán con clases de boxeo para jóvenes y adultos.

Dos son los entrenadores jóvenes, pero con gran espíritu de lucha y convicción, ellos son : Derek Caballero y Benjamín Ramos (Boxeadores chalacos). Ambos campeones de guantes de oro.

Esta actividad deportiva, se realiza con el fin de que más personas puedan practicar y a la vez mejorar su estado físico y de salud, debido a que es un ejercicio cardiovascular ayuda mucho a los pulmones y en general a estar más activo. Ayuda mucho a tener más confianza en uno mismo y aprender defensa personal.
Inicio de clases : Viernes 3 de Septiembre y ese día se llevará una clase demostrativa a las 7:00pm y 8:00pm, ubicados en Av. Francisco Lazo 1567, Lince a 3 cuadras de la municipalidad. Informes en las redes sociales de Sala 15.
Las clases son Lunes, miércoles y viernes
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget