https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SANDRA BERNASCONI Y GUSTAVO MAYER EN COMEDIA "EN TRÁNSITO" VA HASTA EL 3 DE OCTUBRE.

 




La  Producción del Teatro de Lucía, nos presenta la comedia"EN TRÁNSITO"  protagonizada por Sandra Bernasconi y Gustavo Mayer, con la grata noticia que  estará en cartelera de manera presencial hasta el 3 de octubre, bajo la dirección de Lucho Tuesta y autoría de Gino Luque.

Esta puesta en escena trata de una pareja de esposos con un recién nacido en plena pandemia  y que tienen que viajar de un continente a otro, que esperan un vuelo que los llevará a su país de origen. 

Esta historia  data de enero 2021, en la ola  del covid-19. María (representado por Sandra Bernasconi) y Mario (representado por Gustavo Mayer), un matrimonio se encuentran en un aeropuerto  que por fin los llevará a su destino donde  volverán a retornar a su vida anterior llenos de esperanza con su bebé recién nacido.

Pero, un  acontecimiento intranscendente,  será el  causal que hará la gota que derrame el vaso con agua, de  todo lo que ambos llevan guardado dentro de si hasta llegar a una confesión que nos sorprenderá.

.Pueden adquirir sus entradas en  la Boletería del teatro y en Joinnus,

Funciones : Viernes, Sábado 8:00 pm. y Domingos 7:00 pm. La comedia es apta para mayores de 14 años.  El teatro de Lucía está  ubicado en Calle  Bellavista 512, Miraflores.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget