https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL APU DESCALZO , PRIMER LIBRO DE POEMAS DE MAGGIE VELARDE.

 



cuarto título de la colección Esplendor en la hierba, de primeros libros de poesía.

Se trata de El apu descalzo, primer libro de poemas de Maggie Velarde (Cusco, 1993), autora, asimismo, de las ilustraciones de cubierta y de interiores.

Este libro estará disponible en nuestro stand en la próxima AntiFil, que se llevará a cabo del 14 a 17 y del 21 al 24 de octubre en la Asociación Guadalupana.
El apu descalzo (2021)
Ilustraciones a color
Medidas: 20 x 19 cm
Páginas: 76
Maggie Velarde (Cusco, 1993)

Artista e ilustradora I Intérprete teatral en PARTEM Teatro I Colaboradora en la Revista de literatura Verboser y en la Revista Kametsa I Diseñadora del Instituto de las Artes de California y de la Escuela Toulouse Lautrec I Derecho en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.
Ha publicado poemas en diversas revistas literarias peruanas tales como verboser, Lucerna, Librescritura (Huánuco), Kametsa y Disicultura (Trujillo); y, en revistas internacionales como Liberoamérica. Ha participado en el XXVI Festival Enero en la Palabra 2020 (Cusco), Festival La poesía embiste y el festival La Huaca es Poesía (Lima).


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget