https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GILBERTO SANTA ROSA LLEGA AL PERÚ NOMINADO AL GRAMMY




Este 16 de octubre El caballero de la Salsa llega a Lima para único concierto

Se anunciaron los próximos nominados a los premios Latin Grammy y Gilberto Santa Rosa destaca en la categoría Mejor álbum de Salsa por su disco “Colegas” además de la categoría Best Recording Package también por ese mismo álbum, la leyenda de la salsa además recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria en los mismos premios y se alista para arribar a Lima en los próximos días para presentar su “Camínalo Tour”, este 16 de octubre en el Jockey Club del Perú.

“Colegas” registra las sesiones de grabación de hace ocho años junto a amigos como son Tito Nieves, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Luisito Carrión, Pirulo, Tito Rojas, Isaac Delgado, Nino Segarra, Juan José Hernández, Ismaelito Rivera, Yan Collazo, Carlitos Ramírez, Germán Olivera, Maelo Ruiz y Pedro Brull. Mientras que la cuota femenina del disco recayó en las voces de Michelle Brava y la veterana Choco Orta.

“Agradezco muchísimo a la Academia y a todos sus miembros que distinguieron este proyecto tan especial. 'Colegas' me dio y continúa dándome grandes satisfacciones como estas nominaciones y que sin duda quiero dedicarlas a uno de mis más grandes colaboradores y quien me acompañó por casi 40 años, el maestro Jimmie Morales, QEPD”, compartió Gilberto Santa Rosa.



“Camínalo Tour” es la nueva gira de conciertos que Gilberto Santa Rosa presentará en diversas ciudades de los Estados Unidos. Desde El Paso hasta Naples, así como de Atlantic City a Denver vibrarán con la salsa y el bolero de uno de los artistas más icónicos de su generación. El intérprete puertorriqueño, regresa a las salas de conciertos acompañado de una docena de los músicos más talentosos de la Isla para cantar y encantar a su público. “Que alguien me diga”, “Perdóname”, “Conteo Regresivo” y un sinnúmero de canciones que forman parte de la historia musical de sobre 40 años de Gilberto Santa Rosa serán las protagonistas de una noche memorable. ¡Camínalo!

El show de Lima del 16 de octubre en el Jockey Club del Perú contará con invitados especiales que calentarán el ambiente antes del espectáculo del puertorriqueño, es así que el talento de César Vega, Son Tentación, Wilmer Cartagena, Cielo Torres, Kate Candela, Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, You Salsa, Sabor y Control y Caliope alternarán en el escenario.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget