https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY ÚLTIMA FUNCIÓN DE MILLET FIGUEROA EN "PANDEMONIUM" CON ORQUESTA EN VIVO, GRAN ELENCO CIRCENSE Y MUCHO MÁS.

 


Primer CABARET SHOW presentado en el Perú




HOY ÚLTIMA FUNCIÓN 

PANDEMONIUM, es un Cabaret show que por primera vez se da en el Perú, espectáculo que combina comedia, el vaudeville, la sensualidad de un club nocturno. La estrella de este lugar es Cossette, personaje interpretado por Milett Figueroa, personaje que lleva una doble vida y es quien encabeza un elenco de bailarines, acróbatas de pole dancing, equilibristas, contorsionistas y actos aéreos.



El actor Andrés Díaz, interpretará al  maestro de ceremonias y dueño del cabaret, un divertido personaje, quien será el encargado de transportarnos  al siglo IXX, espectáculo que combina la comedia, el vaudeville, la sensualidad de un club nocturno. a esta linda historia, entrelazando la actuación, música en vivo, cantantes, bailarines y números de circo de malabarismo, patines, pole dancing aéreo, trapecio, contorsionismo, fajas aéreas, entre otros.




PANDEMONIUM ha sido escrito, dirigido y producido en el Perú, siendo el primero en su género. Bajo la dirección artística de Ken Berrospi, el vestuario está a cargo del conocido diseñador Alex Segura. Los temas escogidos son reversiones de canciones Pop y Rock y destacan: Sweet Dreams, Gimme More, Bad Romance, Let's Get Loud y muchas más, tocadas y cantadas completamente en vivo por la orquesta de Cirkus Live, dirigida por Joseph Minaya.




La corta temporada se llevará a cabo, cumpliendo estrictamente con lo establecido, según el último decreto del Gobierno, con aforos permitidos vigentes, siguiendo fielmente el compromiso de responsabilidad frente a la crisis sanitaria y las medidas de Bioseguridad pertinentes. Cabe indicar que no está permitido ingerir alimentos al interior de la carpa.



PANDEMONIUM, se presenta del miércoles 20 al domingo 24 de octubre. En los siguientes horarios: miércoles a las 7:00 p.m., jueves a sábado a las 7:00 p.m. y 9:00 p.m. y el domingo a las 7:30 p.m. En la Cúpula de las Artes del Jockey (Puerta 7 de Av. Manuel Olguín). Las entradas las pueden adquirir en Teleticket.com.pe, desde 35 soles.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget