https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“LA ISLA DE NIM” LLEGA A LATINA TELEVISIÓN

 


La increíble historia de “La Isla Nim”, se emitirá este domingo 24 a las 5:00 pm, por las pantallas de Latina Televisión, largometraje narra la mágica historia de Nim, una niña que busca salvar a su padre dentro de un mundo de fantasía. 

 


Nim es una valiente niña de 11 años que después de la muerte de su madre, una investigadora de ballenas vive en una isla con su padre y los animales de la isla, esté lugar donde crece la imaginación.  

La joven Nim lleva una increíble vida tropical que refleja la de su personaje literario favorito, Alex Rover, el primer aventurero del planeta, pero tras la desaparición de su padre científico pedirá ayuda a su héroe literario para rescatarlo.  

“La Isla de Nim”, creada y dirigida por Jennifer Flackett y Mark Levin es protagonizada por la galardonada Jodie Foster, la joven actriz, Abigail Breslin Gerard Butler, el actor y productor escocés. 

Este domingo a las 5:00 pm, no puedes perderte toda la programación exclusiva y para toda la familia que tiene Latina Televisión. 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget