https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TELEVISIÓN ENCIENDE SUS LUCES PARA LA NUEVA TEMPORADA DE “LA VOZ KIDS”



Uno de los formatos de reality  televisivo más exitoso y querido de todos los tiempos regresa a las pantallas de Latina Televisión para ofrecernos un programa de entretenimiento familiar que cuenta con la empatía de jurados reconocidos y carismáticos participantes que se darán cita para épicas batallas.   




  

“La Voz Kids”, llegará a los hogares peruanos desde este martes 19 de octubre, en su horario habitual de lunes a sábados a las 8:30 de la noche, siempre bajo la conducción de un carismático Christian Rivero y un conductor sorpresa que está pronto a comunicarse. 






A nivel de entrenadores "La Voz Kids" regresa recargado con la participación de Cristian Yaipén y el cantante panameño Joey Montana, destacados coaches que se unirán a ya conocidas figuras como la talentosa salsera Daniela Dancourt y la querida Maestra Eva Ayllón. 

 

Un programa que reunirá las voces de niños y adolescentes de todo el país sobre un escenario especialmente preparado para que ellos, puedan demostrar lo mejor de su talento y recibir el entrenamiento de importantes artistas. 

 

Desde este martes 19 de octubre a las 8:30 pm, se parte de “La Voz Kids”, y conoce el talento y esfuerzo de la nueva generación de pequeños cantantes que invadirán las pantallas con sus apasionantes voces por Latina Televisión 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget