https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MUNI DE LIMA ENTREGA NUEVO MALECÓN CASTAGNOLA CON ANDENES, PANELES SOLARES, GEO MALLAS Y 3D GEO WEB, EN MAGDALENA DEL MAR.



Con mucha alegría,  el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz hizo entrega a los vecinos de Magdalena del Mar  el nuevo malecón y mirador Castagnola . Cabe señalar, que los trabajos incluyeron el perfilado de 5 terrazas para la estabilización del talud, con el fin de evitar futuros deslizamientos en la zona. Además, se ha habilitado un nuevo mirador, que será la atracción para vecinos y turistas,  los cuales abarcaron un área de 5,000 m2 y contaron una inversión total superior a los S/7 millones.

El nivel superior de la obra consideró la remodelación del parque existente, donde se instalaron plataformas que cuentan con jardineras, pérgolas de madera y bancas para el descanso de los visitantes. La primera terraza, que cuenta con un acceso peatonal, tuvo un tratamiento arquitectónico de pisos, mobiliario y vegetación con tecnología de punta.



E
l propósito de este gran proyecto es evitar los deslizamientos de piedras hacia la zona donde pasan los vehículos de la Costa Verde,  incluye un sistema de andenería de cinco terrazas que tienen un ancho promedio de 5.5 m y una altura de 6m. 



Señaló también el alcalde que la iluminación es con paneles solares eco amigables con un Grass artificial eco sostenible que no requiere de agua para su mantenimiento.

El nivel superior de la obra consideró la remodelación del parque existente, donde se instalaron plataformas que cuentan con jardineras, pérgolas de madera y bancas para el descanso de los visitantes. La primera terraza, que cuenta con un acceso peatonal, tuvo un tratamiento arquitectónico de pisos, mobiliario y vegetación mediante el uso de geomallas.  

Las geomallas, son geo sintéticos que se emplean con una función de refuerzo y estabilización.  y geo webs.  El sistema geo web, es muy interesante porque  “transforma” el relleno a través del confinamiento, lo que proporciona resistencia y estabilización a los suelos sin cohesión para una gran cantidad de aplicaciones, inclusive en  terraplenes empinados como es el casoEl sistema 3D geo web, crea un entorno estable para los materiales de terraplen. La estructura 3D previene problemas severos de erosión y ofrece soluciones de tierra profunda que no ofrecen los tratamientos de superficie 2D.Es una maravilla.




Proyecto se ejecutó en un área de 5,000 m2 y contaron con una inversión total superior a los S/7 millones.




Asimismo, la instalación de iluminación con paneles solares ecoamigables y grass artificial ecosostenible.




Proyecto se ejecutó en un área de 5,000 m2 y contaron con una inversión total superior a los S/7 millones.

“Además de los trabajos de sostenimiento que se efectuaron en el talud, se cuenta  con un nuevo malecón y mirador, que será un atractivo para vecinos y turistas; en total serán más de 140 mil personas las que se beneficiarán de forma directa e indirecta”, indicó Muñoz.

El nivel superior de la obra consideró la remodelación del parque existente, donde se instalaron plataformas que cuentan con jardineras, pérgolas de madera y bancas para el descanso de los visitantes. 

EL TREN DE LAS NOTICIAS, FELICITA AL ALCALDE JORGE MUÑOZ, POR LA ENTREGA DEL MALECÓN  CASTAGNOLA A LOS VECINOS DE MAGDALENA DEL MAR, CON ANDENES, PANELES SOLARES, GEO MALLAS QUE LO HACE UN LUGAR TURÍSTICO MUY HERMOSO . SABEMOS QUE ANTES DE LLEVAR A CABO SE HIZO UN ESTUDIO PROFUNDO CON ESPECIALISTAS . ¡¡¡FELICITACIONES!!!


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget