https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

OLGA ZUMARÁN ANUNCIA QUE TIENE CÁNCER VALIENTEMENTE Y QUE LO SUPERARÁ!




La ex reina de belleza anunció en sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino en etapa inicial hace un par de semanas y manifestó que: en este breve tiempo a aprendido a valorar mucho más su vida y a las personas que la rodean. Esta enfermedad no distingue estrato social, raza, profesión o procedencia y avasalla al que lo padece con un temor inmediato.



Escribió: Me siento fuerte. Estoy agradecida con Dios porque sé que es una prueba para ser testimonio para tantas mujeres que están atravesando lo mismo y les digo a ellas: No están solas. Esta lucha interna la vivimos con personas que nos suman, familiares y amigos que no nos dejan solas y que son nuestra fortaleza.
Y al público en general, les pido siempre hacerse un chequeo preventivo. No es un tema de rutina, es un tema de salud para que no pasen lo que estoy atravesando ahora, porque físicamente me siento bien y muy fuerte, pero como madre uno siempre tiene temor.
Esta batalla la voy a ganar y tengo buenos aliados. Falta poco para que me programen mi histerectomía y radioterapias, para vencer a esta cruda enfermedad y salir mucho más fuerte que hace unos meses. La pandemia me enseñó a valorar más cada segundo y esto que me esta sucediendo solo refuerza las ganas que tengo de seguir adelante.



Admirable el gran valor y muestra de energía que tiene como Mujer y Madre de familia que es, sabemos de su gran entereza y estamos seguros que lo superará, un abrazo grande lleno de muchas bendiciones. No cabe duda de lo valiente y aguerrida que nos demuestra nuestra ex Reina de Belleza y a las personas que la conocemos, sabemos que su belleza interior es más hermosa aún con un corazón de oro y lo más hermoso es que es sencilla, no es soberbia con una calidad humana increíble. Nuestra solidaridad con la REINA DE LAS REINAS, ella no está sola, tiene el amor de toda su familia y de sus amistades.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget