https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PATRICIA PORTOCARRERO, COLABORADORA DE ACNUR/ONU, ANUNCIA SU NUEVO PROGRAMA "DE AQUÍ, DE ALLÁ".


.

En el marco de su compromiso ahora como Colaboradora de Alto Perfil de ACNURLa Agencia de la ONU para los Refugiados Patricia Portocarrero, una de las actrices más versátiles de Perú,  para alzar su voz por las personas refugiadas y migrantes en Perú y promover la solidaridad y empatía por quienes han sido forzados a salir de sus países. 

Patricia conducirá su nuevo programa de humor “De aquí, de Allá”, que se transmitirá en vivo por la página de Facebook de la campaña #TuCausaEsMiCausa a partir del domingo 17 de octubre a las 5:00 p.m. durante cuatro semanas consecutivas. “De aquí, de Allá” entrevistará a reconocidos personajes del teatro y la televisión peruana, con reportajes que nos llevarán a la reflexión, sorpresas muy divertidas y concursos para que participe toda la familia. - 




El anuncio llega luego de que durante el 2020 Patricia Portocarrero comenzara a alentar a otras personas a unirse a la causa por medio de su apoyo a la campaña #TuCausaEsMiCausa. Asimismo, ha participado como jurado del concurso #CasaTalentos durante 2020 y 2021, que contó con más de 800 artistas entre personas refugiadas, solicitantes de refugio y de la comunidad de acogida. Fue así como Patricia conoció de cerca la historia de muchas personas que se vieron obligadas a huir de su país, y se conmovió con sus testimonios de resiliencia y fortaleza. 

“Para mi, la situación por la que atraviesan las personas refugiadas me toca directamente porque mi hermano mayor también fue refugiado. En mi corazón sé lo que significa el no poder volver y tener que dejar todo de tu país atrás.

Por eso, a través de lo que sé hacer, hoy quiero traer un mensaje de unión y solidaridad para que nos sigamos dando la mano”, señaló Patricia Portocarrero. “Para ACNUR es un orgullo contar con a una actriz tan querida por todas y todos en Perú, que apoya de manera altruista a quienes se han visto forzados a huir. Estamos convencidos de que su aporte y su arte serán fundamentales para brindar apoyo y dar voz a las personas refugiadas y migrantes,” señaló Federico Agusti, Representante de ACNUR en Perú. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget