https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

REGRESA "DOBLEMENTE EMBARAZADA", PROTAGONIZADA POR CAROLINA CANO Y ANDRÉS WIESE



Comedia romántica protagonizada por Carolina Cano, Andrés Wiese,

Nicolás Galindo y Daniela Camaiora.





Coproducida por Claro Video y Tondero dirigida por Eduardo Mendoza marca el regreso de las películas peruanas a las pantallas de cine de todo el Perú.





 

Las películas peruanas están de regreso en las salas de cine de todo el país con el estreno de “Doblemente Embarazada” , comedia producida por Tondero y protagonizada por Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora. Dirigida por Eduardo Mendoza que ya está en la cartelera de todos los cines de todo el Perú.


 




“Doblemente Embarazada” es una coproducción de Claro Video y Tondero se verá por fin en la pantalla grande luego que debió retrasar su estreno por la pandemia. Ha pasado más de un año y medio pero el gran día ya llegó.




Es momento de apoyar al cine nacional, Doblemente Embarazada ya está en todo el Perú. Vayan a verla, vuelvan al cine en familia, la van a pasar bien con todos los protocolos. Se van a reír con esta película que está hecha con mucho cariño para todos ustedes” señala Andrés Wiese protagonista del film.

 

Dirigida por Eduardo Mendoza, “Doblemente Embarazada” cuenta la vida de Cristina (Carolina Cano), una chica joven a punto de casarse con Javier (Andrés Wiese). En su despedida de soltera, tiene un inesperado reencuentro con Felipe (Nicolás Galindo), su ex amor de toda la vida. A las semanas Cristina se entera que está embarazada, y todo se sale de control cuando en el 4to mes de embarazo, el doctor le cuenta a Cristina los resultados de la prueba de paternidad.

 

La película contó además con las participaciones de actores nacionales de gran trayectoria como Miguel Iza, Carlos Victoria, Camucha Negrete y Nicolás Fantinato.

 

Una alocada comedia que retrata lo divertido y caótico que pueden ser las relaciones de pareja, “Doblemente Embarazada” ya está en todos los cines a nivel nacional.

 

Link tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=-tWs7D607Xw

 

Ficha Técnica:

·          Producción: Tondero y SDB Films

·          Dirección:  Eduardo Mendoza

·          Guión: Diego Ayala y Christian Stambuk / adaptación de Eduardo Mendoza

·          Género: Comedia Romántica.

·          Elenco: Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo, Daniela Camaiora




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget