https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONCIERTOS EN EL BALCÓN MUSICAL ,GRAN ATRACCIÓN DE FERIA DEL LIBRO DEL BICENTENARIO EN ESTA SEMANA.




Blanca Galdos con la guitarra de Ernesto Hermoza, Diana Salas, Jesús Paredes, Nuria Saba, Gustavo Ratto y Roxie se presentarán en el ‘Balcón del Bicentenario’.




La Feria del Libro del Bicentenario, evento gratuito que se desarrolla en el Parque Kennedy, entró a su segunda semana con una serie de conciertos en vivo programados en el ‘Balcón del Bicentenario’, ubicado en la Municipalidad de Miraflores.

El festival reúne a 15 personalidades del exterior, más de 100 stands, 120 expositores (libreros, distribuidores y editores) y 140 actividades culturales; convirtiéndose en la primera feria del libro de Latinoamérica con invitados internacionales de manera presencial tras la llegada de la pandemia.




Durante la primera semana, reconocidas personalidades del ámbito cultural arribaron al Perú para participar en la Feria del Libro del Bicentenario como Margarita Laso, Xavier Oquendo Troncoso (Ecuador), Claudia Apablaza (Chile), Socorro Venegas (México), Homero Carvalho (Bolivia), María Casiraghi, Leopoldo Castilla (Argentina), José Luis Díaz-Granados y Diana López Zuleta (Colombia).



El play de honor de los conciertos estuvo a cargo de Alejaru y en esta segunda semana se presentarán Blanca Galdos con la guitarra de Ernesto Hermoza (martes 23 de noviembre), Diana Salas (miércoles 24), Jesús Paredes y Nuria Saba (viernes 26), así como Gustavo Ratto y Roxie (sábado 27).



Mientras que los escritores que estarán en el evento para esta segunda etapa son: Leonardo Valencia (Ecuador), Carlos J. Aldazábal (Argentina), Ernesto Carrión, Óscar Vela (Ecuador), Gustavo Valle (Venezuela) y Fernando Iwasaki. El detalle de las presentaciones puede encontrarse en la página feriabicentenario.com.pe, y los asistentes podrán compartir su recorrido en las redes sociales, con el hashtag #BicentenarioDeLosLibros.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget