https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DOS DE RIBEYRO "CONFUSIÓN EN LA PREFECTURA" Y "EL ÚLTIMO CLIENTE" EN TEATRO LUCÍA EL 5 NOVIEMBRE.

 

Bajo la dirección de Alberto Ísola, nos presenta en esta oportunidad dos obras escritas con la maestría y el humor mordaz de un maestro de nuestra literatura y de nuestro teatro: Julio Ramón Ribeyro, "Confusión en la Prefectura" y "El último cliente"

Y para la comodidad del público se hará no solo en forma presencial sino también en forma virtual gracias a @sudfoto.video, que se encargará de la grabación.



Participa un gran elenco Javier Valdés, Sandra Bernasconi, Roberto Ruiz.  La escenografía está bien realizada por Erick Aguirre. El Maquillaje dela Producción está a cargo de Kriss Peramás y de las fotografías  Álvaro Dávila.

El estreno se llevará a  cabo el 5  de noviembre a las 8:00 pm serán 12 funciones , viernes y sábados 8pm.- Domingos 7:00 pm en el Teatro de Lucía, en Calle Bellavista 512, Miraflores.  Abre a las 19 horas.

Preventa en Joinnus y desde el 5/11 también conseguirás tus entradas en nuestra boletería desde 1 hora antes de cada función.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget