https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GALA DE ESTRELLAS DEL BALLET RUSO, "LOS ZARES DEL BALLET" POR PRIMERA VEZ EN PERÚ.



Los nombres más importantes del ballet de Rusia llegan para presentar fragmentos de las obras clásicas como el Lago de los Cisnes, El Cascanueces, La Bella Durmiente, etc.



La Cúpula de las Artes se prepara para recibir, por primera vez, una gala especial con los principales solistas del ballet de Rusia. El espectáculo, ‘Los Zares del Ballet’, tendrá dos únicas fechas, el 20 y 21 de noviembre, con capacidad limitada. 





Se trata de la gala de ballet clásico más importante que haya visitado nuestro país en la última década. Un ramillete de figuras de la danza encabezada por Alexander Volchkov, primer bailarín del Ballet Bolshoi de Moscú. Ivan Sitnikov, estrella del Mariinsky durante nueve años, elogiado por la exigente crítica en Londres. Elizabeta Barkalova, primera bailarina del ballet de Donetsk. María Tomilova, bailarina principal del ballet de Yuri Grigorovich, el legendario y exigente director del Ballet Bolshoi; y mucho más.  


Una selección especial, de primer nivel mundial, que representará los momentos cumbres de El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, El Cascanueces, El Corsario, etc. para una gala de ensueño por los verdaderos Zares del ballet de Rusia. Las entradas están a la venta, en la página de La Cúpula. 


Datos

 

Fecha y hora del espectáculo: sábado 20 noviembre – 4:00 y 6:00 pm, domingo 21 noviembre – 11:30 am

 

Precio de entradas y localidades:

General 42

Preferencial 130

VIP 190

Golden 250

 

Duración: 90 minutos, intermedio de 15 minutos

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget