https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“LOS OTROS LIBERTADORES” PRESENTA LA HISTORIA DE JOSÉ OLAYA


 

Un nuevo capítulo se estrena en la serie más ambiciosa de los últimos años “Los Otros Libertadores”, este domingo a las 7:00 pm con la increíble historia de nuestro héroe chorrillano José Olaya, interpretado por el destacado actor Pietro Sibille. 

 

Pietro Sibille, se encargará de personificar al pescador Chorrillano, que se ofreció como emisario secreto entre el gobierno independiente y los patriotas de Lima. 

 

Al ser descubierto fue apresado y torturado para que revelará los nombres de los patriotas implicados, pero a pesar del tormento que sufrió se quedó callado, hasta ser fusilado. 

 

No te puedes perder este domingo desde las 7:00 pm el esperado capítulo de José Olaya, que cuenta con un elenco de actores de lujo entre ellos Ismael La Rosa, Andrea Luna, Miguel Álvarez, Diego Lombardi, Bruno Odar, entre otros, que te sorprenderán sólo por Latina Televisión.  


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget