https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ÚLTIMAS FUNCIONES MUSICAL "DÉJAME QUE TE CUENTE"

  


Me hace recordar de la mejor manera lo orgullosos que debemos de sentirnos de ser peruanos. PRELUDIO,   decidido apostar por lo nuestro y hacer “El Centenario de Chabuca, en concierto”.





Rescatando el amor profundo que tuvo nuestra querida Chabuca hacia nuestro Perú, el Perú de todos sin  importar su color, ni condición social. Cantaremos su alma a través de la bella música y letra que nos dejó.

¡Hoy se llevará a cabo las 3 últimas funciones  Dennis Dibós se siente muy agradecida con todos los que pudieron sumarse a esta aventura de puro orgullo peruano!





 para celebrar a la vida de la gran Chabuca y cantarle al Perú .
Compra tus entradas  online en 





Dos opciones:  en  vivo y online, para las personas  que  no  desean salir de casa, podrán verlo virtualmente, es decir, no hay motivo para no disfrutarlo. Retorna con un elenco renovado y grandes invitados.



.

Producido por Preludio, esta pieza cuenta con la participación  de Denisse Dibós, Mónica Dueñas, Juan Antonio de Dompablo, Sandra  Muente, Emilia Drago, Laly Guimarey, Paloma Ortiz de  Zevallos  y  Mariano  Ramírez   encabezan  el  elenco  de  actores y cantantes que  harán un  homenaje  al  legado  de  Granda repasando sus  grandes canciones con representaciones dramáticas .., entre  otros. Todos  ellos,   harán  un homenaje al legado de la gran Chabuca Granda, repasando sus canciones con representaciones dramáticas. 

Dibós manifestó: “Para mí es muy emocionante por fin concretar una presentación presencial luego de tanto tiempo de espera. Nuestra querida Chabuca, cumpliendo el centenario de su vida, cumple un rol muy importante en mi vida y no quiero dejar de promover su legado musical.”, dijo Denisse Dibos, actriz y directora de Preludio, así también anunció en el  Gran  Show invitando al público de no perderse este extraordinario musical.

Su directora Dennis Dibós, de Preludio, manifiesta que: presentar este espectáculo es recordar que como peruanos debemos de darle lucha a la división que muchas veces los políticos nos proponen. “A través de nuestro arte queremos decirles a todos, lo que estamos seguros Chabuca les diría: Basta de divisiones. Te amo Perú nuestro bello durmiente.”, sentenció Dibos.



«Déjame que te cuente. El centenario de Chabuca en concierto» se presenta del 11 al 14de noviembre de 2021 en La Cúpula de las Artes (Av. Manuel Olguin cuadra 1, Surco, Lima, Perú). 

Las funciones tendrán el siguiente horario jueves 11 de noviembre a las 9:00 p.m., viernes 12 a las 7:00 p.m. y 9:00 p.m., sábado 13 a las 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 9:00 p.m. y el domingo 14 de noviembre a las 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00p.m..

Las entradas están a la venta en la página web de La Cúpula de las Artes. Cabe resaltar que este espectáculo cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget