https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL MUCEN, PRESENTA CONVERSATORIO SOBRE LA DIVERSIDAD DE LOS SABERES ANCESTRALES EN PERÚ.




Como parte de la exposición “Nación, imaginar el Perú desde el MUCEN”, el Museo Central anuncia el conversatorio “Expresiones artísticas y saberes ancestrales en el Perú”, dirigido a toda la familia y de participación gratuita.  



 


“Expresiones artísticas y saberes ancestrales en el Perú” es el nombre del segundo conversatorio que tendrá como finalidad explorar la diversidad de los saberes ancestrales, así como de las expresiones artísticas y su continuidad cultural en el Perú. Participan las historiadoras de arte María Eugenia Yllia y Gabriela Germaná, quienes comentarán sobre las obras de la colección que reflejan la diversidad artística en el Perú. 

 



Además, se contará con la participación de la artista amazónica Elena Valera y del artista Pedro Gonzales Paucar (Huancayo), quienes comentarán su propia experiencia como artistas herederos de tradiciones familiares. El encuentro está programado para el viernes 3 de diciembre a las 6pm y será transmitido por la página de Facebook del museo.


 

Facebook del Museo Central: https://www.facebook.com/MUCENmuseocentral

 

Visita la exposición de martes a sábados de 9:00am a 1:00pm y de 2:00 a 5:00pm.

Reserva tu visita en: https://www.bcrp.gob.pe/museocentral/reserva-tu-visita.html

 



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget