https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

INAUGURACION DEL MURAL DE LA AMISTAD POR EL BICENTENARIO DEL PERÚ, LA HUELLA DE MONSIEUR CHAT

 



Este 16 de diciembre en el Hotel Pullman Lima Miraflores

La Alianza Francesa de Lima, la Embajada de Suiza, el Fondo Cultural Suizo y la Embajada de Francia, con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, el Hotel Pullman Lima Miraflores y la empresa Nestlé Perú, realizarán la inauguración del mural de la amistad por el Bicentenario del Perú: La huella de Monsieur Chat, el cual está ubicado en la pared de más de 800m2 del Hotel Pullman en la Avenida Larco de Miraflores.

La realización del mural se ha desarrollado de la mano del artista suizo-francés Monsieur Chat y del artista peruano, Gabriel Alayza junto a su equipo, Hermanos Magia, quienes se ocuparon de toda la producción de esta impresionante obra. Recordemos que en agosto de este año se presentó un avance del mural, el cual busca simbolizar las cercanas relaciones entre los países como signo de cooperación cultural y de amistad.

A lo largo de estos meses, el muralista M. CHAT (Monsieur Chat) ha supervisado el trabajo desde Europa, para reflejar fielmente a su famoso gato amarillo que se encuentra en diferentes partes del mundo y se caracteriza por tener una gran sonrisa pintada. Sus murales pueden ser vistos tanto en París como en España, Suiza, Corea del Sur o China.

La obra de arte promueve la unión, así como la diversidad cultural y lingüística del Perú en el marco del Bicentenario, bajo el lema general de “libertad, igualdad, solidaridad. Desde el 16 de diciembre se podrá apreciar el mural de la amistad finalizado en la superficie de la pared lateral del Hotel Pullman Lima Miraflores, ubicado en la Avenida. Larco, cuadra 11, en Miraflores.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget