https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

KORINA RIVADENEIRA, MARIO HART ESTARÁN Y OTROS, ESTARÁN EN EL ARTISTA DEL AÑO, NOS CONTARÁ SU PEDIDO A PAPANOEL



Este sábado 25 de diciembre a las 9 de la noche, Korina Rivaneira y Mario Hart serán parte del mágico show navideño que Gisela Valcárcel tiene preparado para este día especial. 

 



Korina Rivadeneira, nos comenta, que "En esta fecha lo más importante,  es la unión familiar y eso es lo que este sábado queremos transmitir"




"Nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y todas las familias venezolanas saben lo que significa eso, espero que en Perú las cosas no vayan mal"



 

“ Esta Navidad le he pedido a Papá Noel otro bebé, un Marito, pero que se parezca a Korina”



"Espero que para el 2022 pueda conducir algún programa"



Este sábado te veremos en el show navideño de Gisela Valcárcel, así también,  estaremos con todos los compañeros de Esto es guerra bailando en la pista de Gisela Valcárcel y fue una linda experiencia.




En esta fecha lo más importante es la unión familiar, y eso es lo que este sábado queremos transmitir. No es importante cómo te vistas para estas fechas o el gran banquete que puedas tener en la mesa, lo más importante es aprender a valorar a nuestros seres queridos, disfrutar con nuestra familia, darnos amor y estar unidos. 




A pocos días de la Navidad, ¿cómo lo vas a celebrar?

Esta Navidad la vamos a pasar con toda la familia de Mario (Hart), que es como mi familia, los quiero muchísimo. Este año no la voy a pasar con mi mamá, ni mi hermana, vamos a estar lejos, pero con nuestros corazones unidos.

¿Qué le dirías a tus seguidores en estas fechas?

¡Feliz Navidad a todos! Y que nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y todas las familias venezolanas saben lo que significa eso, porque lo hemos vivido con el gobierno que tenemos, espero que en Perú las cosas no vayan mal, pero aprovechen ahora que están con sus familiares y disfruten al máximo.

¿Qué le has pedido a Papá Noel esta Navidad?



¿Qué le has pedido a Papá Noel esta Navidad?

Esta Navidad le he pedido a Papá Noel otro bebé, un Marito, pero que se parezca a Korina (risas). Con Larita, yo hice todo, pero no sé qué pasó con el tema de los genes (risas). Tenemos planeado para el próximo año un nuevo bebe, ¡Dios mediante!



¿Qué proyectos se vienen para el 2022?

Para el próximo año tengo proyectos de actuación. En enero y febrero se estrena una película donde soy antagonista, y será muy divertida, así que espero que no se la pierdan. También, me gusta el tema de la conducción, y espero que para el 2022 pueda conducir algún programa. Y seguiré trabajando en mis redes sociales, y Larita, también, es una niña influencer y tengo que generar contenido de sus marcas.



¡No te pierdas este extraordinario show navideño este sábado 25 de diciembre a las 9 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget