https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¿QUÉ ES EL KAMBÓ ? CONOCE LAS PROPIEDADES ANCESTRALES DEL VENENO DE UNA RANA MONO QUE COMBATE MUCHOS MALES


¿Qué es el Kambó?


Tal vez usted no lo conozca, pero el  veneno  de  una  rana  mono es  la  medicina natural más poderosa, uno de los anestésicos y antibióticos naturales más fuertes que se  hallan en  el  mundo  y  uno  de los más  fuertes  medios  naturales  para potenciar nuestro sistema inmunológico.  Acá lo aplica con gran éxito el "Maestro Kambó" Pacho López.




  











Dicho veneno de la rana mono se le conoce como Kambó,  que se utiliza para fortalecer la mente, cuerpo y espíritu.

El veneno de la rana Mono Gigante se aplica a la piel después que quemaduras pequeñas se hacen con la punta de un palo brillante. Una vez aplicado, Kambó estimula una fuerte purga física, mientras que las toxinas y la “mala suerte” o “panema ‘son eliminados del cuerpo y del espíritu.


 Beneficios de Kambó: 



Kambó tiene propiedades antibióticas y fortalece el sistema inmunológico, mientras que se destruyan los microorganismos patógenos. Se conoce tradicionalmente como antiinflamatorio, para sanar la vista, y para curar el dolor.

Los péptidos de la rana y sus efectos cubren una amplia gama de potenciales usos médicos: tratamiento de enfermedades cerebrales como el Alzheimer y el Parkinson, depresión, migrañas, problemas de circulación *sanguínea, insuficiencia vascular, enfermedades de órganos, cáncer, entre otros males.

Se utiliza tradicionalmente para limpiar el cuerpo de casi cualquier enfermedad incluyendo las especiales de la selva tropical como la malaria y la picadura de araña.

Tiene un efecto desintoxicante en los órganos internos, incluyendo el hígado (por lo general uno vomita bilis) y los intestinos (a través de evacuaciones), así como todo el sistema digestivo.

Los nativos de la selva y del Amazonas también utilizan Kambó como el antídoto para la mordedura de la serpiente, como una medicina para muchas enfermedades, y como un tónico para la salud en general.

Hay muchos relatos de personas que utilizan Kambó que se recuperan de la fatiga, la adicción, enfermedades y síntomas relacionados con la edad, el Kambó ofrece buenos resultados a la hora de tratar la baja inmunidad, los dolores e inflamaciones, el cansancio, el asma, la rinitis, ciertas alergias y úlceras, el estreñimiento e, incluso estrés, adicciones etc.

Esto y más ha hecho que Pacho López viaje por varios países del mundo llevando las Increíbles propiedades de esta poderosa medicina. Hay muchas evidencias de pacientes que probaron el tratamiento de sus males con sorprendentes resultados.

Para mayor información 

994702791

Instagram Kambo Perú

Facebook  Pacho Lopez Coach PNL

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget