https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CHEF ROBERTO BOYLE, ES ENTREVISTADO EN "PIERANGELI EN CASA", POR WILLAX TV

 

El Chef Roberto Boyle, mostró su Arte y Magia en la cocina con conductora Willax Tv



· Recientemente,  el magazine familiar "Pierangeli en Casa",presentó la nueva secuencia de Roberto Boyle junto a la conductora del programa, por tercer año emitido por Willax, Pierangeli Dodero. Cabe reasaltar, que ella, ha sido Sra. Perú Universo 2019 y Sra. Universo 2020.



Esta secuencia presentó los platos de autor del chef, su recorrido gastronómico por el mundo y la nueva propuesta del restaurante Rubens, un espacio lleno de arte y cultura. Ambos hacen una dupla Interesante que dará mucho que hablar en los próximos episodios del programa.

El chef es dueño de BOCA (www.boca.com.pe), grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas:  

·   Restaurant Gourmeat – Restaurant Boutique de parrilla

·   Libola Pasta - Comida italiana por delivery (Dark Kitchen)

·   La Gran Bottega – Bodega gourmet de vinos, licores y afines

·   Rubens Restaurante – Restaurante 5 tenedores de cocina de autor

·  Escuela Peruana de la Carne - Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico

Perfil Roberto Boyle Castelli

Gerente General - Carnes y Salumeria SAC

Administrador de empresas, cocinero y restaurador con 20 años de experiencia en el rubro gastronómico. Es especialista en parrilla y asados, su aprendizaje viene por su herencia familiar argentina y por sus vivencias en Argentina y Uruguay, compartiendo los conocimientos que envuelven al mundo del asado, con los que nace el restaurante de parrilla GOURMEAT. 

Gran parte de su inspiración se debe a sus constantes viajes  por Asia y Europa que fueron un continuo aprendizaje para desarrollar la cocina de Rubens. Con su gran trayectoria asesorando marcas, peruanas e internacionales, y creando conceptos vinculadas al rubro gastronómico, hasta que salió del mundo corporativo para emprender sus propios proyectos y unirlos en BOCA - Restaurantes y Afines con el fin de brindar servicios gerenciales, logísticos y administrativos. 

Además, es gestor cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, director y productor de teatro con larga trayectoria en el medio local.

 

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget