https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONTINUAN LOS TALLERES DE DIVERTIVACAS 2022 DE LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES.

 


 Los deportes del tenis y patinaje se suman a los talleres deportivos y recreativos del DivertiVacas 2022, programa de actividades organizado por la Municipalidad de Miraflores para este verano.



Niños y adolescentes vienen aprendiendo los fundamentos de estas disciplinas deportivas que les permiten practicar en forma constante la actividad física durante los primeros tres meses del año.



En el Centro Promotor de Tenis de Miraflores, los alumnos del taller practican los golpes correctos de la raqueta. Ellos realizan los movimientos básicos como el saque, la volea, el drive y el smash. Bajo la atenta mirada de los instructores, adquieren nuevos conocimientos sobre el “deporte blanco”. Los futuros campeones se forman en nuestro distrito.




Mientras tanto, en el Complejo Deportivo Carlos “Chino” Vásquez” un grupo de niñas del taller de patinaje aprenden a evitar y superar los obstáculos, en lo que representa la primera etapa de su aprendizaje en esta disciplina deportiva. Con el apoyo de sus profesores, ellas se instruyen en la práctica del patinaje, una de los más populares deportes entre los menores de edad.

Para obtener mayor información y revisar la disponibilidad de los horarios de los deportes y actividades recreativas, se puede ingresar al Facebook Deportes Miraflores.

Miraflores promueve el deporte y la recreación.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget