https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LATINA TV, LANZA SUPERPRODUCCIÓN INTERNACIONAL “ÉL ES MI HIJO” ESTE LUNES 10 DE ENERO.


Los dramas turcos siguen ganando terreno en la programación de Latina Televisión con historias que han cautivado a todas las familias peruanas, y desde este lunes a las 6:30 pm, se estrena “Él es mi hijo”, superproducción que narra la historia del pequeño Efe, niño que es abandonado abruptamente por su madre. 



La historia comienza con Akca, una joven que, habiendo perdido la esperanza de escapar de su miserable vida, siente que no tiene más remedio que dejar que una familia adinerada adopte a su bebé recién nacido, con la intención de darle una mejor vida y alejarlo así de Hasan, el verdadero padre del niño y el hombre que la golpeó estando embarazada. Es así como Efe, el hijo de Akca llega a la mansión de la familia Karasu, cuya matriarca
es Asiye.  



Asiye recibe en sus brazos al pequeño Efe y a su vez lo entrega a Sule, la esposa de su hijo Ali Kemal, todo con la intensión de salvar su matrimonio. 



Aunque al inicio, Sule se resigna a criar a Efe como si fuera la verdadera madre, todo cambia cuando nace su otro hijo y ella busca deshacerse de Efe, quien no comprende el repentino rechazo de su madre. 



Cuando Akca se da cuenta que su hijo Efe está en peligro, decide recuperarlo, aunque esto signifique enfrentar a la poderosa familia adoptiva, algo que desencadenará eventos que revelarán muchos secretos. 




Por su parte, Hasan, quién había estado preso durante 5 años, sale libre y regresa en busca de su gran amor, Akca, sin imaginar que su hijo aún está vivo. Su regreso removerá secretos del pasado y será el inicio de revelaciones y conflictos inesperados para Asiye y su familia. 

No te puedes perder la impactante historia de una madre que hará todo por recuperar a su hijo, desde este lunes a las 6:30 pm, sólo por Latina Televisión. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget